Ir al contenido principalIr al cierre de página
irina shayk cannes© Gtresonline

La receta de Irina Shayk con la que podrás adelgazar en verano

La modelo comparte en redes sociales una combinación de frutas que consigue quemar más grasa y saciar el apetito


31 de julio de 2018 - 18:21 CEST

En verano, la fruta es uno de los alimentos que mejor combate el calor y el hambre. Es la estación en la que la piña, el melón o la sandía viven un auténtico auge y los platos se vuelven más frescos y saludables que nunca. Su trabajo como modelo obliga a Irina Shayk a tomar decisiones responsables con respecto a su dieta y a elegir ingredientes que consigan beneficios reales en su cuerpo. Es por ello que una de las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales incluye tres frutas que podrían ser las nuevas estrellas de las recetas veraniegas: la fruta de la pasión, las frambuesas y el mango. Descubre cuáles son los beneficios digestivos de este trío de ases y por qué no es malo mezclar diferentes tipos en tu plato.

irina-shayk-en-forma© Getty Images
Irina Shayk acude a una fiesta de Chopard

Tomar fruta es una excelente forma de aportar más vitaminas al organismo y de combatir el calor en verano. La top rusa lo sabe y ha elegido tres variantes que, además, poseen increíbles propiedades para el cuerpo. Aunque exista el mito de que mezclar diferentes clases de frutas engorda, Laura Parada, nutricionista de Slow Life House, aclara que la razón es que al juntar diferentes sabores se tiende a consumir más de la cuenta. ¿La solución? Hacer como Irina y servir en un plato la cantidad exacta que se va a comer. A continuación te descubrimos las propiedades de las tres piezas que toma la modelo.

View post on Instagram
 

Fruta de la pasión: Esta exótica fruta también conocida como maracuyá tiene la capacidad de regular el equilibrio de líquidos en el cuerpo, un beneficio a tener en cuenta durante el verano ya que el calor actúa como vasodilatador causando hinchazón. Además, posee antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de los tejidos provocado por la formación de radicales libres.

Frambuesas: Esta variedad de frutos del bosque es rica en cetonas, unas sustancias químicas que potencian la quema de calorías y ayudan a metabolizar mejor la grasa. Es por ello que son consideradas grandes aliadas para perder peso. Al igual que la fruta de la pasión, las frambuesas también son ricas en antioxidantes que protegen contra la oxidación.

Mango: Su alto contenido en fructosa provoca que sea mejor tomarlo con moderación. Sin embargo, es una opción ideal como snack antes de realizar deporte por la energía que aporta al organismo. Otro de sus quizá desconocidos beneficios es su poder saciante debido a ser una excelente fuente de fibra. ¿El mejor momento para consumirlo? En el desayuno o durante las primeras horas del día.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.