Ni Kim Kardashian, ni Rihanna, ni Aura Garrido... el cambio de look más radical del verano lo ha protagonizado nada menos que Rafael Amargo. El bailaor sorprendía durante la gala benéfica Global Gift celebrada recientemente en Marbella al cambiar su característica melena morena, recogida en una coleta, por un estilismo mucho más moderno y actual en rubio platino, con los laterales de la cabeza rapados y dejando más larga la parte central. Una nueva imagen que no pasaba desapercibida entre los asistentes a la velada organizada por la fundación de la actriz Eva Longoria, ausente en esta ocasión tras su reciente maternidad el pasado mes de junio. No obstante, ocupaba su lugar como anfitriona su gran amiga María Bravo, quien posó junto al artista en el photocall.
Sin embargo, a pesar de haberse 'cortado la coleta', el coreógrafo flamenco no ha perdido la chispa que siempre le acompaña, puesto que no quiso perder la oportunidad de 'arrancarse' a bailar mientras posaba ante los medios convocados. Ataviado con un esmoquin con chaqueta gris brillante, camisa blanca sin corbata ni pajarita y unos originales zapatos con tres hebillas, demostró que el arte siempre corre por sus venas y que cualquier momento es bueno para compartirlo.
Pero no fue hasta momentos más tarde cuando llegó su turno de subirse al escenario para amenizar la gala junto a Niña Pastori y su marido, Chaboli, y "entregarse" por completo al público, tal y como él mismo compartió a través de las redes sociales junto a un fragmento de su actuación. Asimismo, el granadino -que el pasado febrero recibió la Medalla de Andalucía- aprovechó para promocionar Dionisio, el espectáculo que está a punto de estrenar en el Teatro Romano de Málaga y que llevará de gira por varias ciudades andaluzas.
De esta manera, Amargo demostraba que los cambios de imagen no son solo cosa de féminas y que también los hombres tienen la osadía de renovarse con acciones tan atrevidas como esta. Muy orgulloso con el resultado, no tuvo inconveniente en compartir cómo fue su proceso de transformación con una fotografía publicada días atrás en su cuenta de Instagram en la que aparece con el tinte en la cabeza y dos miembros de su compañía mientras pulían los detalles de su debut. "Decoloración, acción y encanto. Noches de residencia creativa junto a Hernan Piquin y Luciana Bongianino", escribía junto a ella.