Simplemente observando su manera de vestir, se puede afirmar que a Victoria Beckham le encanta cuidar su aspecto. La ex Spice Girl estudia todos y cada uno de los elementos que integran sus looks para conseguir resultados imponentes, fórmula que también aplica a la hora de diseñar para su firma. Pero para estar siempre perfecta, la británica tampoco puede descuidar su rutina de belleza. Y ella, que en infinitas ocasiones ha compartido con sus seguidores los trucos que utiliza para estar siempre radiante, ha vuelto 'a abrir su neceser' poniendo al alcance de la mano de sus millones de followers otro de los productos de belleza que lleva utilizando desde hace años, y que mejor le funcionan.
Después de confesar que las toallitas desmaquillantes Sensibio H2O, de Bioderma (a la venta por tan solo 8 euros), eran las únicas que conseguían eliminar los restos de maquillaje de su rostro, o que la crema hidratante 'Moisturizing cool gel cream', de La Mer, se había convertido en su nuevo aliado, el exfoliante facial de la firma de cosméticos Lancer Skincare podría ser el producto definitivo para lucir una piel joven y fresca como la suya durante todo el día. La propia diseñadora revelaba en una entrevista para In to the gloss que, utilizando este cosmético de 2 a 3 veces por semana, su rostro mejoraba notablemente.
"Es fantástico, es bastante granuloso y abrasivo. Puedo sentir mi cara hormigueando después. Es el mejor exfoliante facial que he encontrado porque realmente estimula la piel", comentaba la diseñadora. Porque, a sus 44 años, con cuatro hijos y una agenda ajetreadísima, la piel de Victoria Beckham podría haber sufrido las consecuencias del paso de tiempo. Sin embargo, gracias productos como 'The Method Polish' – y algunos trucos de maquillaje-, Victoria ha conseguido rejuvenecer su imagen varios años. "Puedes usarlo dos veces al día, pero yo lo aplico dependiendo de cuántas sesiones de fotos esa semana. Pero, por lo general, cada dos o tres días lo aplico para quitar esa capa superficial de piel", continúa.
The Method Polish de Lancer Skincare está diseñado para mejorar el tono y la textura de piel. Elaborado a partir de un poderoso cóctel de extractos de minerales marinos, que se combinan con cristales de bicarbonato de sodio y óxido de magnesio, este producto está pensado para exfoliar la superficie de la piel, combatir la piel apagada, eliminar el acumulo de suciedad y estimular la renovación celular. Gracias a sus finos gránulos, las células muertas de la piel se eliminan fácilmente consiguiendo un aspecto mucho más luminoso, terso y rejuvenecido.
Esta firma, capitaneada por el Harold Lancer, dermatólogo de 'celebs' como Eva Longoria o Kim Kardashian, es conocido por la eficacia de sus productos. Gracias a él, Victoria ha conseguido mejorar sus problemas de piel, entre los cuales ha tenido que hacer frente al temido acné adulto. "Cuantos más años tengo mi piel está mejor. Solía tener la piel bastante mal cuando era más joven y constantemente estaba cubriendo manchas y cosas por el estilo. Afortunadamente, ya no tengo que preocuparme demasiado por eso. Con el tiempo, aprendes lo que funciona para ti".
Además, la diseñadora reconoce que gracias a él su vida ha cambiado notoriamente. "El Dr. Lancer acaba de darme uno de sus nuevos productos, se llama Lancer Caviar Lime Acid Peel. Tiene varios tipos de ácidos, entre ellos ácido glicólico. Cuando te lo pones puedes ver lo efectivo que es. Su resultado es inmediato. Realmente puedes sentirlo, dejo que actúe durante 15 minutos, y listo. Mi piel solía ser tan problemática… Fue él quien finalmente lo resolvió". Quizás, el único inconveniente que tengan sus productos sean su precio (76 euros el exfoliante y 95 el peeling), sin embargo, si a Victoria Beckham le funcionan… quizás merezca la pena probarlos.