Si hay alguien que nos sorprende a menudo con sus cambios de look, esas son las Kardashian. Hemos visto a las populares hermanas con mil y un peinados, cortes y tonos en sus melenas. Y la última en sorprendernos con un nuevo giro a su imagen ha sido Khloé Kardashian. Ha usado, como suele ser habitual, su cuenta de Instagram para compartir una imagen de su recién estrenado blunt bob, el que parece ser uno de sus peinados favoritos. Y el cambio llega cuando hace apenas unos días ya comentó en sus redes sociales la posibilidad de cortarse el pelo, pero reconoció no estar lista aún y que, es más, solo lo haría cuando recuperara su peso tras convertirse en mamá hace apenas tres meses. Parece que finalmente se ha decidido a dar el paso, tal y como vemos en la imagen compartida por la socialité, que acompañó con la frase “No sonreír me hace sonreír”, una cita de su cuñado Kanye West.
Para su nuevo look, Khloé se ha puesto en manos de la estilista de las celebrities Justine Marjan, quien también compartió la imagen de su recién estrenado peinado con un mensaje claro “¡Adivina quién ha vuelto, nena!”, junto con unas tijeras, lo que nos hace pensar que no se trata de un cambio temporal conseguido gracias a una peluca. Se apunta, así, al blunt bob, uno de los cortes de la temporada. “Favorece a todo tipo de rostros y también cabellos, desde finos a gruesos, lisos, rizados… no deja de ser el carré de toda la vida, dos centímetros por debajo de la mandíbula, sin capas pero con las puntas desfiladas, que quedan muy bien con navaja siempre que se pueda, no por ejemplo si se tiene un pelo rizado o fosco", explicaba sobre este corte David Lesur, director de formación en los salones David Künzle.
Fue a principios de esta semana, cuando uno de los fans de Kardashian tuiteó una foto de la estrella elogiando su pelo corto y ella no dudó en contestarle, explicando que quería perder un poco más de peso antes de recuperar el que es su peinado preferido: "¡El pelo corto es mi favorito! Pero todavía tengo que perder unos kilos más y luego lo cortaré de nuevo", escribió la estrella. Podría ser que los comentarios de sus fans la hayan animado a pasar definitivamente por la peluquería. Seguidores que han aprobado el cambio con nota, pues la imagen cuenta ya en Instagram con más de dos millones de likes.
Khloé, que fue madre de su primera hija el pasado mes de abril, se encuentra en pleno proceso para recuperar su figura tras el parto. Así, tres meses después ha conseguido perder ya 15 kilos, tal y como ella ha querido explicar a través de su 'app': "Después de tener a True, no me presioné para perder el peso que había ganado. Solo quería volver a mi rutina habitual antes de quedarme embarazada, que era entrenar de cinco a seis veces por semana", explica. "Estoy en este punto. True cumplió 3 meses el 12 de julio. Honestamente, no me puse un objetivo ni pensé cuántos kilos quería perder, básicamente porque no pude entrenar durante las primeras seis semanas. Pero, desde entonces, ¡he perdido 15 kilos! Me sorprende haber perdido tanto peso tan rápido", dijo Kardashian, mientras añadía: "Creo que todo esto es posible por estar amamantando a la pequeña y por haber llevado un nivel de vida muy activo durante y después de mi embarazo".