Los fans de Lucy Hale creen que su cambio de look es 'sencillamente perfecto'
La actriz de 'Pretty Little Liars' ha decidido restar unos centímetros a su cabello con ayuda de su estilista
¿Hay mejor momento que el verano para restarle unos centímetros a tu melena? No son pocas las celebrities que deciden darle un nuevo aire a su melena, poniéndola a punto para los meses de calor. La última que ha decidido pasar por la peluquería ha sido la actriz Lucy Hale, que sorprendía a sus seguidores con una imagen compartida en su cuenta de Instagram en la que podíamos verla con un nuevo look: ha pasado de un lob a un bob recto, a la altura de la mandíbula. Si bien es cierto que poco a poco había ido acortando la longitud de su cabello en los últimos meses, ahora ha dado un paso más, y presume de melena aún más corta.
Lo que no ha variado (por ahora) es su tono, pues en sus últimas apariciones llevaba una melena morena. Aunque lo cierto es que en los últimos meses hemos podido ver cómo la actriz no tiene miedo a cambiar el color de su pelo, pues la hemos visto más camaleónica que nunca. Así, antes del castaño oscuro actual, llevaba la melena dorada e incluso probó con uno de los tonos fantasía que se han convertido en el objeto de deseo para muchas celebrities, el rosa. Fue el pasado mes de abril cuando la actriz de Pretty Little Liars decidió ponerle una nota de color a su melena bob con este color con la ayuda de un spray temporal, consiguiendo así el efecto deseado sin necesidad de dañar su melena con decoloraciones.
Para este cambio de look, la actriz estadounidense se ha puesto en manos de la estilista Kristin Ess, quien ha optado por un corte recto, peinado con ondas muy sutiles y raya lateral para darle un efecto de volumen en la parte alta. Un peinado versátil, que puede servir de inspiración para los looks veraniegos, por su comodidad. Y las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, consiguiendo más de un millón de likes con su imagen con su nuevo corte y muchos comentarios en los que dejan claro que les encanta. 'This hair is just perfect (este pelo es sencillamente perfecto)', resume alguno de sus fans.