Camila Cabello ha querido poner una nota de color en su melena azabache, una de sus señas de identidad. La cantante de Havana se ha subido al escenario en los últimos días incorporando a su peinado mechas en llamativos tonos, de un vibrante azul al rosa oastel. Así, tal vez las más comentadas han sido sus trenzas azules, con las que la intérprete de origen cubano, que acaba de crear una colección de maquillaje con L’Oréal Paris, sorprendió a sus fans durante una actuación en New Jersey, donde pudimos verla con unas trenzas estilo boxer con mechones en azul cobalto, una nueva versión de las piper braids que arrasaron en los festivales de primavera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero este no fue el único cambio de la cantante en apenas 24 horas, pues al día siguiente, durante una nueva actuación en el mismo escenario acompañando a Taylor Swift, pasó del azul al rosa, y pudimos verla con dos moños altos (el double top knot que el pasado verano colapso Instagram) en los que se entrelazaban mechones en rosa, uno de los tonos fantasía más de moda en los meses de calor y más utilizados por las celebrities. Para darle un giro y un nuevo aire a sus looks, lo más probable es que Camila Cabello haya optado por las extensiones, intercalando entre su melena estos mechones tan vistosos que consiguen darle un aire diferente al peinado sin necesidad de teñir el tono natural del cabello.
Aunque ahora su melena morena se ha convertido en uno de sus rasgos más icónicos, tal y como ella misma confesaba, cuando era más joven no le gustaba su apariencia y soñaba con tener el pelo rubio y ojos azules. "Hubo una época en que deseaba de todo corazón tener los ojos claros. No fue hasta que me hice más mayor, cuando empezaron a gustarme mis ojos marrones y mi pelo oscuro y mi piel. No necesito ser rubia y de ojos azules", explicaba en una entrevista a la revista estadounidense Glamour.
Fue la propia cantante quien compartió unas imágenes de sus nuevos looks, y pronto fueron miles las reacciones de sus fans. La imagen de su flamante recogido trenzado en azul -que tan solo acompañó con tres corazones- tiene ya cerca de 2 millones de likes -entre elllos el de Alejandro Sanz-, y miles de comentarios de sus fans, a los que parece haberles convencido su apuesta. Un día después, llegaba el nuevo cambio, con sus mechones rosas intercalándose con su pelo negro. Ya estamos esperando su nuevo cambio, ¿con qué nos sorprenderá?