Si te preocupa tu piel seguro que sabes que, uno de sus mayores enemigos es el sol. Además de los daños que puede causar, es una de las principales causas de envejecimiento prematuro. Una especie de castigo continuo que se acumula y se traduce en arrugas prematuras, piel apagada, manchas… Los dermatólogos, como el Dr. Gabriel Serrano, fundador de Sesderma, aseguran que una buena protección solar, con el factor más adecuado para ti, es una de las primeras medidas que debes tomar. Otra sería utilizar productos con vitamina C. Según un estudio realizado por la Universidad de Quebec (Canadá) este antioxidante es capaz de frenar el envejecimiento prematuro. Tal vez por eso no sorprende que se haya convertido en uno de los ingredientes principales de la línea C-VIT de Sesderma.
La línea C-VIT de Sesderma ha sido formulada aplicando nanotecnología, que facilita que los ingredientes penetren la piel y sean más eficaces. Como ya te adelantábamos, uno de sus compuestos principales es la vitamina C de última generación (e-VIT-C) que se puede usar durante todo el año, incluso en verano, y funciona como un potente antioxidante. Dentro de la línea, te recomendamos C-VIT Liposomal Serum, un tratamiento intensivo que devuelve la luz a la piel y unifica el tono, además de ayudar a prevenir y tratar el fotoenvejecimiento. Otro de sus productos de referencia es C-VIT Radiance Fluido Luminoso que hidrata y aporta luminosidad a la piel gracias a sus pigmentos luminosos. Una línea que, combinada con la nueva generación de fotoprotectores, protege y corrige el mismo tiempo el daño
La fotoprotección más avanzada
"Los solares de nueva generación constituyen una defensa activa frente al sol y preservan la juventud y belleza de la piel al ayudar a restaurar las células dañadas por la radiación UV. Toda protección contra el sol es poca, pero si además ayudamos a nuestra piel a corregir el daño que le inflige el sol, ¡mucho mejor!", explica el Dr. Gabriel Serrano. Esos son los beneficios que proporciona REPASKIN de Sesderma al incorporar la exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM que protege tanto de los rayos UVA, UVB e IR (infrarrojos). Una línea de fotoprotectores revolucionaria, que corrige los signos del envejecimiento celular y ayuda a la piel a recuperar su apariencia saludable tras las agresiones de la radiación solar. Además, previene el envejecimiento acelerado de la piel, así como daños más graves.
Entre las ventajas que presenta la línea está la capacidad que tiene para adaptarse a las necesidades de cada piel y a los gustos de cada persona. Seguro que, aunque a tu mejor amiga le encantan las texturas más untuosas, tu prefieres un producto un poco más fluido, o viceversa. Pensando en ello, Sesderma ha desarrollado sus fotoprotectores en diferentes formatos, aunque si te gustan los productos de rápida absorción, REPASKIN Fluido invisible SPF50, es tu mejor elección. Su textura fluida se absorbe rápidamente y no deja brillos ni efecto blanquecino. Contiene antioxidantes y enzimas reparadoras, combinación única que ayuda a combatir el fotodaño y corrige los signos de envejecimiento celular. Unidos, C-VIT y REPASKIN consiguen que aproveches los beneficios del sol protegiéndote del daño que puede causar en tu piel.