Ir al contenido principalIr al cierre de página
gisele colci© Getty Images

Gisele Bündchen lleva el mejor peinado con trenzas para entrenar

La modelo brasileña sabe cómo recogerse el pelo con estilo cuando practica la disciplina que ejercita cuerpo y mente al mismo tiempo


Actualizado 15 de julio de 2018 - 0:42 CEST

Aunque se haya retirado de las pasarelas, el cuerpo de Gisele Bündchen continúa siendo uno de los más icónicos que se recuerdan en la industria de la moda. La top sigue con un aspecto idéntico al que lucía en sus tiempos de ángel de Victoria’s Secret y su pasión por el deporte – la cual ha confesado en numerosas ocasiones – es una de las razones por las que sus medidas son igual de perfectas que antes de convertirse en madre de dos hijos. Su estilo natural y desenfadado fuera de los focos también acompaña a la brasileña desde sus inicios y ella misma comparte cómo es su vida cuando no acude a ningún evento a través de sus redes sociales. En la última imagen de su Instagram, la modelo da una lección de comodidad con el peinado con trenzas más bonito y relajado con el que apartar el pelo del rostro durante el entrenamiento.

gisele-ondas© Getty Images
Pelo ondulado de Gisele Bündchen

El yoga se ha convertido en uno de los pilares de la vida de Gisele y las imágenes en las que medita rodeada de naturaleza son una constante en sus perfiles sociales. La comodidad es un imprescindible para abandonarse a esa filosofía de mindfulness que anima a centrarse tan solo en el aquí y en el ahora y el peinado que elige la modelo es perfecto para hacerlo: el pelo no interrumpe en los movimientos de yoga, queda recogido para mantener a raya el calor del verano y, además, cuando se deshace la melena coge la forma de las ondas desenfadadas por las que también es famosa la de Horizontina.

View post on Instagram
 

Recrearla desde casa es tan fácil como rápido: se debe recoger el pelo en una trenza tradicional de tres cabos dejando que quede holgada para no sentir presión en la cabeza mientras se practica la meditación; después, se asegura el resultado con una gomilla a unos cinco centímetros del final y se dejan sueltos dos finos mechones a cada lado para enmarcar el rostro; para terminar, se puede vaporizar sobre toda la trenza un spray de sal como el Mi Sea Salt Spray, de Davines, con el que se marcarán más las ondas una vez se suelta la melena , aportando un extra de volumen que imita el espectacular movimiento tan característico del cabello de Bündchen.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.