El verano ha llegado para todos y especialmente para Sophie Turner. Con el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos, la serie que ha alcanzado récords de audiencia, la británica ha optado por un cambio de look. Para despedirse del invierno (que tan recurrente es en la historia), quien fuera Sansa Stark en la ficción de HBO ya confesó el pasado año en una entrevista a la revista Allure su intención de darle un giro a su melena: "¡Me encantaría teñir completamente mi pelo en gris o platino!". Sin dejar de lado esta premisa, la pareja de Joe Jonas ha recurrido a Instagram para mostrar a sus seguidores su nueva apuesta 'beauty'.
"Nuevos comienzos, nuevo #PeloWella! Gracias a @sonyadove y @cwoodhair por transformar mi look con @wellahairusa" escribía para acompañar una imagen en la que se la ve con un corte en rubio platino. Un color y un largo 'long bob', con capas cortas y ondas, con el que se despide de su carácterístico tono cobrizo que le dio la fama en la saga de la pequeña pantalla. Llama la atención la elección de este tinte más propio de Daenerys Targaryen, personaje que interpretaba su compañera Emilia Clarke.
Gracias al trabajo de Sonya Dove, la responsable de coloración de la marca Wella se ha conseguido el tono que la 'celeb' deseaba: "Hablé con Sophie Turner sobre la idea de hacer rubio su pelo desde la cobertura. Empezamos hace un tiempo y lo hicimos gradualmente. Ahora tiene una cabeza sana y el color de sus sueños". Por otro lado, el elegido para trabajar con las tijeras, en términos estéticos, ha sido el estilista Christian Wood. En el perfil de la misma red social, el peluquero ha compartido su trabajo con ella explicando que se trataba de un nuevo "lob con un rubio helado". Todo un experimentado 'hair stylist' que trabaja con grandes rostros conocidos a nivel internacional entre las que se encuentran la 'top' Rosie Huntington-Whiteley, la 'influencer' Emily Ratajkowski, la modelo Lily Rose-Depp y las actrices Isla Fisher y Amanda Seyfried.
Christian Wood es el estilista capilar y embajador para las 'celebrities' de la firma de cosméticos Wella, de la cual Sophie Turner es imagen. Él es el responsable de los mayores aciertos de la melena de la intérprete. Desde el efecto 'wet hair' que escogió para la Gala Homenaje a Louis Vuitton (en noviembre de 2017) hasta la trenza deshecha y salvaje que lució en la pasada edición de los Premios Emmy, pasando por las clásicas ondas surferas que la caracterizan.
Entonces, ¿será esta una nueva elección de peinado de la joven para su boda? La inglesa contraerá matrimonio con el cantante Joe Jonas, y, aunque prefieren llevar la relación con discreción, este verano están compartiendo numerosos momentos juntos. El músico, vocalista del grupo DNCE está pasando algunos días en diversas capitales de Europa junto a su banda, recorriendo los escenarios de las principales capitales. Recientemente actuaban como teloneros de Bruno Mars en Madrid, Barcelona y París. En esta última ciudad no han escondido su amor.