La dieta de Meghan Markle para tener una piel radiente

Antes de pasar a formar parte de la Familia Real británica, Meghan Markle reveló la dieta que seguía y sus secretos para estar siempre perfecta

por Gtresonline

Aunque en Estados Unidos fuese mucho más conocida que en España, gracias a Suits, serie que protagonizó durante siete años y que tuvo que abandonar al anunciar su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle lleva años siendo un icono de belleza y estilo. La Duquesa de Sussex acumulaba miles de seguidores en las redes sociales y numerosos medios especializados entrevistaban a la bella actriz con la intención de averiguar cuáles eran sus trucos para estar siempre perfecta. Tras pasar a formar parte de la Familia Real Británica, la vida de Meghan Markle dio un giro de 180 grados, sin embargo, el interés que despierta en el mundo se ha quintuplicado (por lo menos).

El único inconveniente que podemos encontrar en el hecho de que Meghan se haya convertido en un nuevo miembro 'royal', aparte de que haya dejado a Suits sin Rachel Zane, es que la exactriz ya no será tan accesible para los medios (aunque teniendo en cuenta los cambios que la estadounidense ha conseguido introducir en la que probablemente sea la Monarquía más estricta del panorama internacional, tampoco extrañaría que lo hiciera en un futuro).

Sea como fuere, esos trucos que confesaba antes de conocer al nieto de Isabel II tienen ahora un valor mucho mayor, pues ahora han adquirido una 'dimensión Real'. Aprovechando el tirón mediático de Meghan Markle, la revista Delish, especializada en recetas de cocina, rescata ahora una entrevista que hizo en su día a la exactriz en la que hablaba de sus vicios culinarios y de la dieta que seguía para conseguir una piel perfecta y radiante.

La Duquesa de Sussex aseguraba que beber agua caliente con zumo de limón en ayunas, nada más levantarse, le ayudaba a mantener la línea y aguantar con energía los largos y duros días de rodaje. Y aunque su menú cambiaba según el día, uno de sus favoritos era desayunar un bol de copos de avena con plátano y sirope de agave, una buena ensalada con proteínas para comer, zumo verde para la merienda y pasta con calabacín para cenar. Precisamente de los zumos verdes, Markle aseguraba que: "son como una filosofía de la comida y una medicina para mí". La exactriz los utilizaba como un 'chute' de energía a media tarde, que solía acompañar con una buena taza de café.

Sin embargo, a pesar del cliché que esto supone, uno de los secretos mejor guardados de Meghan Markle se encuentra tras eliminar de su dieta el gluten. Una rutina que llevan a cabo muchos actores y que según la propia Markle, ayuda a mejorar el aspecto de la piel de cara a la cámara. La Duquesa no es intolerante, sin embargo, según comentaba a Delish, al eliminarlo de sus platos su piel estaba radiante. "Se pone tan fea… Eso sí, cuando viajo no pierdo la oportunidad de probar un buen plato de pasta. Cada vez que vuelvo de vacaciones vuelvo con un 'bebé'. Le he puesto nombre, lo llamo 'Comida'. Cuando llego al set digo, 'Hey, Comida está aquí y está dando pataditas'", bromeaba para la publicación mientras hacía referencia a los excesos que se permite de vez en cuando.

- En ¡HOLA!: Meghan apuesta y gana en Ascot

- Meghan Markle habla sobre su recién estrenada vida de casada

- El 'efecto Meghan Markle' continúa: sus pecas se ponen de moda

Otro de sus 'beauty habs' para tener la piel perfecta es comer almendras de forma recurrente. Un 'snack' saludable conocido, como otros frutos secos, por sus grasas saludables y proteínas vegetales que, además, mejora el aspecto de la dermis.

Aun así, como cualquier persona, Meghan también tiene sus 'vicios confesables' y caprichos no tan saludables. "El vino y las patatas fritas son mi perdición", comentaba la entonces actriz para la publicación. Además, Markle comentó que tampoco podría vivir sin 'Pouratin' (plato de patatas con queso y salsa de carne) y los 'BeaverTails', un dulce típico canadiense. Por otro lado, la intérprete también habló de sus referencias de bodega favoritas, entre las que se encontraban algunas etiquetas italianas como Tignanello – su favorita-, los 'malbec' argentinos y los 'cabernets' y 'pinot noir' franceses. "En verano, cuando estoy con amigos, bebo rosado todo el tiempo".