Chrissy Teigen y Rihanna tienen, a priori, pocas cosas en común. Sin embargo, solo con profundizar un poco se puede descubrir que ambas celebrities comparten más de lo que parece: no tienen miedo a decir lo que piensan y si la cantante habla sin tapujos sobre sus fluctuaciones de peso, la modelo no duda en hacer pública su realidad sobre el postparto, estrías incluidas. Además, las dos están relacionadas con la industria musical, la segunda por razones obvias y Chrissy por estar casada con John Legend, ganador de diez premios Grammy. Ahora, la industria de la belleza acerca de nuevo a las dos treintañeras con sendos lanzamientos de un producto corporal iluminador sorprendentemente parecido que sirve para sublimar el tono de la piel morena. Ambas fórmulas en aceite contienen micro-partículas brillantes suspendidas que aportan luminosidad con un acabado jugoso, un look por el que ambas mujeres son conocidas al pisar la alfombra roja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El maquillaje corporal es uno de los secretos mejor guardados de las celebrities quienes no dudan en utilizar los mismos principios del contouring facial en su cuerpo para conseguir que la zona del pecho parezca más tonificada o el cuello más fino. Tanto el iluminador Body Lava de Fenty Beauty como el Glow Body Oil que Teigen ha creado en colaboración con la marca Becca Cosmetics logran también el efecto óptico de que el cuerpo parezca más esbelto: aplicado en las zonas prominentes del cuerpo – la clavícula, la parte alta de los hombros, en una vertical a lo largo de las piernas y brazos – estiliza visualmente su apariencia.
Otro de los motivos por el que ambos productos forman parte de una colección exclusiva limitada a la época del verano es su poder para complementar el bronceado propio de los meses de calor. Este tipo de cosméticos corporales subliman el aspecto de la piel morena gracias a su capacidad reflectora de la luz que poseen las fórmulas en aceite combinada con la purpurina que potencia incluso más este ‘efecto espejo’.
Después del éxito que el Body Lava de Rihanna ha tenido, solo cabe esperar que la propuesta de Chrissy triunfe de la misma manera después de su lanzamiento a finales de junio; además, el momento no puede ser mejor ya que el producto de la cantante se ha agotado por el momento debido a una espectacular acogida por parte de sus seguidores. ¿Será el de Teigen el relevo ideal para las que se hayan encontrado el cartel de ‘Vendido’ en las estanterías de Fenty Beauty?