Nunca pasa desapercibida en la alfombra roja y es que si hay algo que caracteriza a Jennifer López es que sabe perfectamente cómo convetirse en el centro de todas las miradas. La gala de los premios Billboard 2018 no fue una excepción y la diva acaparó todos los flashes no solo por su sensual estilismo (combinó un top de terciopelo con un conjunto de cuero con estampado de cocodrilo de color burdeos de Roberto Cavalli y unas botas altas), sino por su excénctrica manicura. La cantante ha vuelto a demostrar que no le gusta deja nada al azar y cuida sus looks hasta el más mínimo detalle. Por eso, el diseño que lució en sus manos tenía una explicación y tiene mucho que ver con su última canción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gracias a las fotos que ha compartido en las redes sociales su manicurista de confianza, Tom Bachik, hemos podido darle al zoom y descubrir el increíble trabajo que realizó para Jennifer pudiera deslumbrar en la alfombra roja. ¡Y nunca mejor dicho! ya que quiso hacer un guiño a su nuevo éxito Dinero, en el que ha colaborado con DJ Khaled y Cardi B, y para ello recurrió a varias pegatinas que emulaban las diferentes partes de un billete de un dólar estadounidense. Además, decoró sus uñas con micro brillantes dorados para darle el toque final.
"Arrasando en la alfombra roja de los premios Billboard 🔥 #nailsbytombachik #bbmas Agradecido de trabajar con esta familia con tanto talento #glam 💄 @ scottbarnes68 👠 @ marielwashere @ robzangardi ♀️ @hairbylorenzomartin", escribió Bachik en su cuenta de Instagram, donde suele compartir habitualmente todas las creaciones que hace para Jennifer. En su exclusiva lista de clientas también figuran otras estrellas de la talla de Kendall Jenner, Selena Gómez, Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Hailee Steinfeld o Heidi Klum.
Durante este tiempo, Tom y Jennifer han conseguido formar un tándem perfecto y él sabe cómo cumplir con las expectativas de la cantante para causar sensación, ya sea en galas de premios, sesiones de fotos, videoclips o en sus actuaciones sobre el escenario. A Blachik le encanta experimentar y probar diseños arriesgados en los que el brillo y los acabados metalizados casi siempre acaparan todo el protagonismo, algo que también le gusta a López, que suele huir del lema "menos es más". Para ella, "más es siempre más".