Su melena platino, casi rozando el blanco, es la seña de identidad de Emilia Clarke. Y ahora, ha decidido dar un nuevo cambio a su look -algo más sutil que cuando decidió teñirse de rubia-, tal y como hemos podido comprobar en una de sus últimas apariciones, con motivo de la promoción de su último trabajo, Solo: A Star Wars Story. Hemos podido verla con una melena bob, una de las más cortas con las que la recordamos. Todo parece indicar que el motivo vuelven a ser, una vez más, la exigencias del guion y su melena rubio hielo tenía que ser más corta con motivo del rodaje de la nueva temporada de Game Of Thrones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: ¿Por qué tantas 'celebrities' se están pasando al rubio?
Fue la propia Clarke la que compartió su nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde añadió un comentario en el que definía su nuevo bob, realizado por la estilista Jenny Cho como "fabuloso", además de bromear al decir que esta era la manera más chic de dar estilo a la melena de puntas abiertas de la 'madre de dragones', su papel en la serie, haciendo referencia además a la necesidad de cortar su melena con un 'it's time to chop' en uno de los hashtags que acompañaba un divertido vídeo en el que aparece moviendo su cabello. La actriz inglesa, a la que hemos visto a lo largo de su carrera con diferentes tonalidades y largos, acudía a un conocido programa de televisión con su melena peinada lisa, con raya en medio.
Sin duda, su cambio más radical tuvo lugar en septiembre de 2017, cuando se pasó al 'bando de las rubias', mimetizándose con su personaje en Juego de Tronos. “Madre de dragones, esta es Emilia. Emilia, esta es Madre de dragones”, así lo comentaba ella misma en su cuenta de Instagram entonces, haciendo un guiño a su personaje Daenerys Targaryen, con su nueva tono platino, obra de los estilistas de la serie Kev Alexander y Candice Banks. Hasta entonces, la actriz había recurrido a las pelucas, pero finalmente dio el paso ante la necesidad de dar un cambio, tal y como ella misma explicaba en una entrevista con la revista Vanity Fair. "Llegué a un punto en el que solo quería mirarme al espejo y ver algo diferente", comentaba. Así que no lo dudó y accedió a teñir su melena castaña del característico ice blonde que lleva en la serie. Una decisión de la que se ha arrepentido en parte a posteriori, pues ella misma confesaba en la entrevista que ese tono hace que la sea más complicado pasar desapercibida cuando da paseos como la gente normal.