Enfrentarse a un corte de pelo no siempre es fácil y si no que se lo digan a Miguel Ángel Silvestre. El 'chico Almodóvar' ha compartido en Instagram una imagen en la que, con el pelo mucho más corto de lo que es habitual en él, desvela cuál fue la conversación con el peluquero: "Él-cortito, ¿no? ¿Estilo verano? / Yo- te he visto sacar la máquina. Tienes prisa, ¿verdad? / Él- ¿cortito entonces? / Yo- 🙄 vale". Así, el ex de Blanca Suárez descubre que él, como casi todo el mundo en alguna ocasión, no siempre se entiende con el peluquero. Lo que es indudable es que, sea cual sea el largo de su cabello, Miguel Ángel es uno de los actores más atractivos del panorama nacional.
Instalado en Los Ángeles desde que comenzase su andadura con Netflix, sus papeles en las series Sense 8 y Narcos ha convertido al actor en uno de los personajes de moda al otro lado del charco, desde donde, a pesar de la distancia, mantiene una estrecha relación con sus seguidores españoles. Muy activo en las redes sociales, es habitual ver como 'el Duque' practica surf, hace fotos o disfruta de su tiempo libre con sus amigos. Por suerte para él, el también actor Álex González, que es además uno de los colegas de profesión con quien mantiene una relación más estrecha, es uno de sus vecinos en Hollywood y, junto con otros españoles como la cantante Russian Red, son numerosos los planes que comparten.
En las últimas semanas el nombre del intérprete ha sonado con todavía más fuerza de la habitual tras aparecer como protagonista del último videoclip de Jennifer Lopez. En apenas tres semanas el vídeo ya acumula más de 55 millones de reproducciones, una muestra del éxito que el tándem entre la del Bronx y el de Castellón está teniendo.
Hasta hace unos meses el actor de Velvet compartía su vida con Albania Sagarra, una joven española también afincada en la Costa Oeste estadounidense y con la que, a pesar de lo sorprendente de su ruptura -ella lo anunció mediante un vídeo publicado en YouTube-, mantiene una magnífica relación de la que las redes sociales siguen siendo testigo. Con una vida sentimental de lo más pausada, al actor solo se le conocen dos relaciones amorosas además de esta última. La primera pareja conocida del valenciano fue la también actriz Belén Rodríguez. Juntos coincidieron en el rodaje de Motivos Personales y, a pesar de llevar años separados, entre ellos existe una bonita amistad de la que siguen disfrutando cada vez que pueden. En 2011 y cuando ambos eran dos de los rostros más populares del momento, Blanca Suárez y Miguel se convirtieron en una de las parejas de moda. Finalmente su historia no pudo ser, pero las imágenes que el actor ha compartido alguna vez en sus redes sociales, en las que aparece Pistacho -el perro de Blanca-, son la prueba que confirma que también con 'la Chica del cable' ha sabido mantener su buena relación.