Desde hace varios días conocíamos el vestido que Amaia llevaría sobre el escenario de Eurovisión, un secreto que quedó desvelado al mostrarlo ella misma en Lisboa durante los ensayos previos a la final. Sin embargo, lo que todavía no sabíamos es cómo sería el estilismo beauty de la representante española. Pese a que sus galas en Operación Triunfo podían dar alguna pista, la respuesta definitiva estaba del otro lado del charco, en las alfombras rojas de Hollywood. Y es que, finalmente, Amaia Romero ha elegido la apuesta ganadora de actrices, modelos y cantantes para los grandes eventos: sombra de ojos dorada y labios rojos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los Globos de Oro, los Oscar o la Gala Met han sido las primeras alfombras rojas del año en los Estados Unidos, eventos a los que cada año acuden las mujeres más seguidas del momento y donde quedan al descubierto las tendencias de la temporada, tanto en moda como belleza. Sin embargo, además de las novedades existe una combinación que destaca siempre por ser la más exitosa: la apuesta por las sombras doradas y los labios rojos; un dúo ganador que han elegido ya en 2018 actrices y modelos como Adriana Lima, Jessica Biel, Olivia Munn o Kate Bosworth y al que ahora también se suma Amaia Romero.
Para representar a España, la ganadora de Operación Triunfo ha aparecido sobre el escenario del Parque de las Naciones de Lisboa con un estilismo muy femenino y glamouroso que ha destacado por un maquillaje en el que ha predominado el dorado de la sombra de ojos y el rojo de labios. Si bien es verdad que como concursante de Operación Triunfo pudimos ver en varios programas a Amaia con maquillajes donde también destacaban los labios, en Eurovisión el resultado ha sido más trabajado y llamativo. ¿El motivo? Añadir un toque de elegancia y sofisticación en sintonía con el escenario y el vestido de Teresa Helbig.
Asimismo, la melena con onda que ha lucido Amaia en Eurovisión también ha sido uno de los elementos más destacados, ya que, al igual que la elección del maquillaje, este peinado es uno de los favoritos de actrices y modelos cuando acuden a una alfombra roja. ¿Entre ellas? La española Blanca Suárez, quien el pasado mes de febrero fue a los premios Fotogramas de Plata con una maxi melena postiza que peinó con una marcada onda.