Acaba de aterrizar en Madrid procedente de México y lo primero que ha hecho Blanca Suárez nada más poner en un pie en la capital ha sido ir a la peluquería. Después de asistir a los Premios Platino (donde fue galardonada como Mejor Actriz de Teleserie por su papel en Las chicas del cable) celebrados en plena Riviera Maya, la actriz puso rumbo a las paradisíacas playas de Tulum para disfrutar de unos días de relax. No obstante, su pelo parece haber sufrido las consecuencias del sol y el mar, por lo que su primer destino al regresar a España ha sido el prestigioso Salón Cheska. Así se lo ha hecho saber a todos su seguidores en las redes sociales compartiendo varias fotografías de su visita a través de sus Stories de Instagram.
Ella misma fue la encargada de inmortalizar su proceso de transformación haciéndose un divertido 'selfie' con el tinte en la cabeza. Asidua a los cambios de look, solo en el último año la artista ha teñido varias veces su melena, pasando del castaño al platino, sin olvidar el rosa, o el más reciente cobrizo. Sin embargo, a juzgar por las imágenes, en esta ocasión, la protagonista de El bar ha optado por unificar el tono de su cabello eliminando el degradado que lucía en las raíces en los últimos tiempos. Así, el resultado ha sido un favorecedor tono anaranjado que cubre por completo su cabellera, dándole un aire juvenil y muy favorecedor. Asimismo, se puede apreciar cómo su flequillo parece un poco más perfilado de lo habitual.
Una sutil renovación de su imagen, para la que no ha dudado en ponerse en las mejores manos. Cheska es una de las profesionales más reputadas en el sector cuya fama trasciende más allá de nuestras fronteras. Su salón, dirigido en la actualidad por su hija María Baras (que posee su propio blog en HOLA.com), es un centro de peregrinaje para rostros tan conocidos como Sara Carbonero, Kira Miró, Marta Hazas, Arantxa del Sol, Dafne Fernández o Marta Sánchez; importantes personalidades que buscan para su pelo los mejores cuidados, así como tratamientos de última tecnología capilar.
Al tanto de todas las tendencias y técnicas, la clave de su éxito, tal y como la propia estilista explicó durante una entrevista a la revista especializada Coiffure, reside en "adaptarlas siempre al estilo 'Cheska'. Tenemos un sello propio con un denominador común: cuidado del cabello y personalización". Una fórmula que, sin duda, ha dado sus frutos durante muchos años y que ha hecho que Blanca se muestre encantada con el resultado.