Kim Kardashian revela su producto favorito (y muy asequible) contra las estrías
La estrella ha compartido con sus seguidores en las redes su truco para que su piel luzca siempre perfecta y libre de imperfecciones
Después de anunciar que su curvilínea silueta serviría para dar forma al frasco de su nuevo perfume, Kim Kardashian ha dejado muy claro que su cuerpo es una importante herramienta de trabajo para ella, de modo que sus cuidados son primordiales. De este modo, no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de su redes sociales cual es su secreto para lucir una piel perfecta y libre de estrías, sobre todo después de sus dos embarazos. Aunque su tercera hija Chicago nació fruto de un proceso de gestación subrogada, sus anteriores maternidades dejaron importantes secuelas sobre su anatomía. Imperfecciones que no tardó en combatir gracias a su auténtico producto fetiche, imprescindible desde hace años en su tocador: el aceite ‘milagroso’ Bio-Oil.
Un clásico de la cosmética que ha vuelto a reiterar recientemente en sus ‘Stories’ de Instagram, así como en su blog de belleza, alabando sus múltiples propiedades. Definido por la propia ‘celeb’ como su verdadero “salvavidas”, se trata de un artículo al alcance de todos los bolsillos, puesto que su precio ronda tan solo los 12 euros (dependiendo de su tamaño) y se puede encontrar fácilmente en cualquier superficie comercial y en farmacias. “Hace que mi piel brille y tiene muchos beneficios. Me lo aplicaría siempre como una loca”, revelaba la estrella de la telerrealidad en su último post.
Muy aficionada a lucir su figura con los más impactantes estilismos, además de con atrevidas fotografías muy ligera de ropa en las que burla la censura en las redes, Kim cuida al detalle cada centímetro de su piel con una exclusiva rutina ‘beauty ‘en la que este ungüento se ha convertido en su gran aliado multiusos. No se trata de la primera vez que refiere a él como su truco infalible de belleza. En una entrevista a la revista Allure el pasado septiembre ya explicó que lo suele aplicar en todo su cuerpo todos los días. "Me pongo mucho y en capas, me voy a dormir y dejo que haga su magia", confesaba, encantada con los resultados.
A pesar de tener unos excelentes efectos sobre las estrías del embarazo –para lo que el fabricante recomienda que debe extenderse en masajes circulares, dos veces al día-, Kim también lo emplea como remedio antiarrugas en el contorno de ojos. Su formulación es una combinación de extractos vegetales (como caléndula, lavanda, romero y manzanilla) y vitaminas A y E, suspendida en una base de aceite de consistencia ligera y no grasa, lo que lo convierte en una excelente cura también contra las manchas cutáneas y la piel envejecida o deshidratada. Sin duda, un producto capaz de obrar auténticos milagros sobre la dermis y del que también se han confesado admiradoras otras personalidades como Sienna Miller, Natalie Portman o Victoria Beckham.