Manel Navarro, 'look nuevo, vida nueva'
El representante español de Eurovisión en 2017 ha protagonizado un cambio de imagen con el que pretende iniciar una etapa muy distinta en su carrera
A pesar de su desafortunada participación en el Festival de Eurovisión el pasado año, Manel Navarro no ha querido desvincularse del popular certamen. El representante español de la edición de 2017 ha superado por completo el percance con su voz que eclipsó su interpretación del tema Do it for your lover sobre el escenario de Kiev y está volcado por completo en apoyar a Amaia y Alfred, a quienes ya ha cedido el testigo en su aventura eurovisiva. Algo que demostró hace muy pocos días en la Pre-Party española celebrada en la sala madrileña de La Riviera junto a la popular pareja y al resto de candidatos, a la que asistieron más de 1.500 fans. Sin duda, un encuentro muy emocionante del que el cantautor catalán quiso dejar constancia a través de sus redes sociales.
"About last night. No podemos tener mejores representantes este año. Y ayer lo volvieron a demostrar en La Riviera. Este año estaré frente a la TV, coreándoles, deseando que vivan una de las mejores noches de sus vidas", escribía el joven artista junto a una fotografía posando junto a ellos y en la que presume de su nuevo estilismo. Manel se ha deshecho de su característica melena de aire surfero dando lugar a una imagen muy distinta y algo más seria de la que solía acostumbrar. Un cambio de look que no ha sido al azar, sino que tiene mucho que ver con el lanzamiento de su último sencillo, Voulez-vous danser?
El cantante, de 22 años, ha utilizado su cuenta de Instagram como la mejor plataforma promocional de su nuevo trabajo, publicando diversas instantáneas y fragmentos del videoclip que acompaña a la canción, en el que se puede apreciar cómo él mismo se corta el pelo. Tijera en mano, a buen seguro, provocó un gran estupor entre sus miles de seguidores al ver sus mechones cayendo al suelo. El propio cantante ya aventuró las novedades con su comentario: "No os mentía cuando os decía que se avecinaban muchos cambios...". Una transformación, tanto externa como interna, que evidencia su deseo de romper con el pasado para iniciar un nuevo periodo en su carrera musical y que ha querido compartir con todos sus 'followers'.
"Hoy comienza una nueva etapa para mí. Hoy empiezo la promoción de Voulez-vous danser?, mi nueva canción. Y lo hago con un cambio por fuera y por dentro. Estoy muy, muy, muy feliz. Y quiero agradecer a @universalspain que se unen a mi equipo en esta preciosa aventura musical. A vosotros, gracias por estar, gracias por creer, gracias por esperar. Ahora es el momento de que os invite a bailar". Con estas significativas palabras, Manel presentaba el que, sin duda, se convertirá en su nuevo éxito de cara al verano. Un tema muy bailable con el que pretende llenar las pistas y desvincularse de su comentada actuación en Eurovisión. Look nuevo, vida nueva.