El agua de coco es una de las bebidas favoritas de tops como Blanca Padilla y también el aceite de coco es el remedio con el que muchas celebrities cuidan su pelo y su piel. Ahora, Emily Ratajkowski vuelve a recordar las bondades de esta fruta tropical al convertirse en la protagonista del último look de maquillaje. Su estilista Hung Vanngo ha sido el encargado de maquillar a la modelo y actriz para el estreno de la última película, ‘I feel pretty’, y su inspiración ha sido la estética de los años noventa: tonos tierra neutros, cut crease como técnica para maquillar los ojos y labios perfilados en un marrón cacao con el que se logra un extra de volumen. Sin embargo, lo realmente interesante de este look es que tres de los productos que ha utilizado para preparar, iluminar e hidratar la piel contienen coco en su fórmula.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vanngo ha utilizado un primer, iluminador y spray fijador que contienen coco en muchas de sus formas: leche, aceite, extracto y agua. Los beneficios que esta fruta tropical tiene sobre la piel lo convierten en un excelente ingrediente para cuidar la piel, como por ejemplo, sus propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y su contenido en vitaminas B y C favorecen la luminosidad.
Under(cover) Perfecting Coconut Face Primer de Marc Jacobs Beauty, es el producto que la actriz lleva debajo del maquillaje para preparar la piel, un paso que promete hidratar y nutrir las pieles secas con un efecto barrera entre el cutis y la base de maquillaje. Aunque ya existen muchas mujeres que cuentan con una buena prebase en su neceser, todavía algunas dudan acerca de su eficacia y Maite Tuset, MAC Senior Artist Spain & Portugal, las despeja: “Es un producto que sin duda va a perfeccionar el resultado del maquillaje. Sólo tienes que probarlo para que te convenzan. Lo importante es que su función sea visible de modo inmediato y los preparadores lo son”.
El iluminador en base gel y la base de maquillaje de la misma marca de belleza son los dos últimos productos que se valen del coco para embellecer la piel. Desde Marc Jacobs Beauty sugieren mezclar una pequeña cantidad del primero, Dew Drops Coconut Gel Highlighter, tanto con la base como con el primer para transformar ambos productos en elixires iluminadores. Esta técnica se llama whisking, los maquilladores profesionales la ponen en práctica desde siempre y consiste en combinar dos fórmulas que suelen utilizarse por separado para así potenciar sus beneficios.