Es uno de los rostros más bellos del cine español pero, además, Blanca Suárez es todo un icono de estilo también en materia 'beauty'. Está al tanto de las últimas tendencias y cuida hasta el más mínimo detalle en su aspecto, por lo que nunca deja nada al azar; mucho menos sus manos, una auténtica carta de presentación. Como ya ha puesto de manifiesto en varias ocasiones, la actriz es una gran amante de las uñas fantasía, algo que ha vuelto a evidenciar a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen de su nueva manicura en punta. Un acabado que le aporta un toque un tanto 'salvaje' (que ya ha lucido anteriormente) y que, además, lleva causando sensación desde hace tiempo en estrellas internacionales tan transgresoras como Beyoncé o Rihanna.
Cortas, largas, cuadradas, metalizadas, multicolor o con dibujos. Camaleónica y muy aficionada a cambiar la apariencia de sus uñas, la protagonista de Las chicas del cable es toda una experta en convertir sus manos en un elemento más de sus originales looks. Ya lo demostró durante una de sus apariciones en el programa de televisión El hormiguero en 2015, cuando consiguió impactar a la audiencia gracias a su llamativa manicura (también rematada en punta) adornada con motivos geométricos en negro y con aplicaciones doradas y de pedrería.
Aunque en esta ocasión la madrileña no ha confesado quién ha sido el artífice de su creación, es una asidua al salón Siberia, un centro especializado en 'nail art' ubicado en el centro de Madrid. Un dato que ha querido compartir en numerosas ocasiones con sus más de dos millones de 'followers' en las redes etiquetándolo o, incluso, dejándose fotografiar en plena faena. Capaces de realizar pequeñas obras de arte sobre una superficie tan pequeña, entre sus servicios también figuran exclusivos tratamientos hidratantes y ‘anti-age’ para uñas, pies y manos. Sin duda, unos cuidados de lujo para lucir siempre perfecta.
La manicura en punta o ‘pointy nail’ es una de las tendencias de belleza que lleva ganando adeptas en los últimos años por su estética sofisticada y glamurosa que, además, tiene la capacidad de afinar las manos y alargar los dedos, creando un efecto visual mucho más estilizado. Famosa por sus extravagantes uñas, Rihanna fue una de las primeras celebridades en popularizar la moda gracias a sus afiladas ‘garras’; algo a lo que también ha contribuido Beyoncé, quien, también las ha lucido en su reciente actuación en el Festival de Coachella.