Las celebrities saben el poder y la repercusión que tienen sus palabras y es por ello que, últimamente, han sido muchas las que han querido mandar un contundente mensaje para reivindicar el amor por uno mismo. Después de que Selena Gómez y Lady Gaga revolucionaran las redes, ahora ha sido Gigi Hadid la que ha alzado su voz en defensa de las mujeres. La modelo ha concedido una entrevista a Harper's Bazaar y ha respondido a las preguntas que le ha hecho nada más y nada menos que la actriz Blake Lively, que en alguna ocasión ha defendido que todas tenemos que amar y aceptar nuestro cuerpo en cada una de sus etapas, en su caso, refiriéndose a los cambios que ha experimentado tras ser madre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde que saltó a la fama, Hadid ha sido el centro de todos los objetivos y han sido muchos los que la criticaron por su cambio de peso, señalándola por estar más delgada y dejar atrás las curvas que lucía al principio. "La mayoría son tonterías. Pero todavía puede doler", asegura la modelo sobre las acusaciones que recibe en las redes sociales. "Actualmente la gente se apresura a decir: "Me gustaba el cuerpo de Gigi, pero ahora ha sucumbido". Pero no estoy delgada porque cedí ante la industria. Cuando tenía una figura más atlética estaba orgullosa de mi cuerpo porque era una increíble jugadora de voleibol y amazona. Pero después de descubrir que tenfo la enfermedad de Hashimoto (inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides), necesitaba comer sano y hacer ejercico. Fue raro cuando tuve que lidiar con esto siendo adolescente, porque todos mis amigos podían comer en McDonald's y no les afectaba", cuenta Gigi, que se ha mostrado muy sincera.
"Has estado en los dos lados de eso. Cuando empezaste en el mundo de la moda, primero te criticaban por ser 'demasiado grande' y ahora señalan tu cuerpo por ser 'demasiado delgado'", le dice Blake Lively. "Si pudiera elegir, recuperaría mi culo y tendría el pecho que tenía hace unos años. Pero, sinceramente, no podemos mirar atrás con arrepentimiento. Yo amaba mi cuerpo entonces, y amo mi cuerpo ahora", confiesa la modelo, que añade: "Quien esté leyendo esto, quiero que se de cuenta de que dentro de tres años mirará hacia atrás, verá una foto de ese momento y dirá: "Guau, estaba increíble. ¿Por qué me siento tan mal conmigo misma por algo tan estúpido que dijo alguien?".
- Da igual el cuerpo que tengas, debes leer este mensaje de Selena Gomez
Precisamente sobre las redes sociales alerta también Blake, que asegura que no es todo como parece. "Es importante que los jóvenes no se comparen con lo que ven en las redes sociales. Es nuestro trabajo como actores y/o modelos estar en forma. Tenemos acceso a gimnasios, entrenadores y comida saludable. Y además, el 99,9 por ciento de las imágenes están retocadas. Me culpo a mí misma porque he estado en una sesión de fotos y he dicho: "Esto me parece horrible". Y dicen: "Lo arreglaremos". Y eso te tranquiliza", reconoe la mujer del actor Ryan Reynolds.
"Según mi experiencia, tu cuerpo crecerá y cambiará, y siempre será bello, sin importar nada", dice Gigi de manera contundente a modo de conclusión.