Lo nuevo de la línea de cosméticos de Kylie Jenner ya está en la calle. Kylie Cosmetics cuenta ,desde hace escasas horas, con las nuevas tonalidades mate para su línea de maquillaje y, como no podía ser de otra manera, su salida al mercado no ha estado exenta de polémica. La nueva gama cromática para la división ‘beauty’ de la hermana pequeña del clan Kardashian cuenta con cuatro nuevos colores que atienden a cuatro nombres muy estudiados: Boss, Say no more, Bare e Ironic. Rojo, fucsia, rosa y verde oliva son los últimos tonos que se unen a su exitosa gama de productos labiales de la recién estrenada mamá.
Nuevamente, la propia Kylie ha servido de lienzo para su novedosa gama. Tanto en la campaña publicitaria como en los ‘post’ que ha compartido en su perfil de Instagram, así como en las redes sociales de Kylie Beauty, es la propia empresaria la que sirve de reclamo de los que, a buen seguro, se convertirán en un nuevo éxito de ventas, a pesar de que no a todo su público le han gustado por igual. El problema, en concreto, ha venido dado por uno solo de los colores de la gama que acaba de ver la luz. Se trata del color Ironic Matte, un tono que mezcla el verde caqui con el grisáceo, con un resultado impactante a la par que confuso. O al menos así lo han hecho saber algunos de sus más de cien millones de seguidores en las redes sociales que han dado su opinión, no precisamente positiva, acerca del nuevo color: “En mi opinión no es un color agradable” o “Lo más irónico es que parece el interior del pañal de Stormi” han sido algunos de los comentarios a los que ha tenido que hacer frente Jenner nada más vivir el nacimiento de sus últimos imprescindibles de belleza.
Lejos de entrar en el juego y contestar a las críticas destructivas de los espontáneos, Kylie ha preferido continuar promocionando la gama de labiales mostrando, en sus 'Stories' de Instagram, los perfiladores Kyliners a juego con las llamativas tonalidades, incluida la polémica Ironía en color verdoso que, desde su salida al mercado, ha pasado a acaparar toda la atención del lanzamiento. No es la primera vez que los cosméticos de las hermanas Kardashian llegan al mercado con polémica bajo el brazo. El pasado verano, Kim Kardashian tuvo que soportar las críticas de muchos usuarios que tacharon de racista la campaña de su último lanzamiento ‘beauty’ dado que, según los detractores de la esposa de Kanye West, encontraban el rostro de la empresaria demasiado bronceado y, por tanto, poco ajustado a la realidad. Una controversia que solo consiguió aumentar la expectación y, por tanto, las ventas del producto. ¿Sucederá lo mismo con el nuevo labial de Kylie?