Hace escasos días, la actriz Leighton Meester se decantaba por un color para su melena que, a buen seguro, nunca hubiera lucido su 'alter ego' en la pequeña pantalla, Blair Waldorf. La actriz compartía, con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram, el impactante resultado de su cambio de look desvelando, al mismo tiempo, el nombre del exclusivo salón de belleza en el que otros nombres conocidos como Hailey Baldwin o Salma Hayek han confiado sus valiosas melenas. Las opiniones sobre este cambio radical no se hacían esperar y sus admiradores mostraban su asombro ante la soprendente instantánea.
Tras la protagonista de la serie Gossip Girl, la siguiente en probar suerte con el cabello rubio ha sido Bella Hadid, aunque este parece no tratarse de un cambio definitivo. En varias de sus últimas instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram, la hermana pequeña de Gigi Hadid ha mostrado un nuevo aspecto durante su divertida escapada a Japón. Luciendo una llamativa peluca ‘midi’ en color rubio, la exnovia de The Weeknd no ha dudado en presumir de un cabello muy diferente al que tiene acostumbrados a sus ‘followers’, aunque no ha tardado en volver a su color castaño natural, antes de regresar de su periplo por el país nipón.
Aunque Leighton y Bella han sido las últimas, lo cierto es que ambas siguen la estela de un nutrido grupo de rostros conocidos que han sucumbido a la versatilidad del pelo dorado. Antes de estos dos últimos cambios de imagen, han sido muchos los nombres conocidos que han acaparado titulares de estilo tras atreverse con estos opuestos tonos de color en su melena. Por ejemplo, pocos esperaban que la cantante Selena Gomez dijera adiós a su tradicional melena castaña tras la publicación de su último trabajo musical Fetish, sin embargo, la artista deslumbro con una llamativa melena platino en la alfombra roja de los American Music Awards. Una novedad que ya probó su ex, Justin Bieber, dos años antes, tornando su castaño claro en un tono rubio casi blanco.
Otra de las últimas y no menos llamativa, por lo efímero de su cambio, fue la actriz Salma Hayek quien, en menos de 48 horas, lució una llamativa melena rubia y su característico color negro azabache, durante la celebración de los actos que rodearon la entrega de los Premios Bafta británicos hace poco más de un mes. Junto a todos ellos, es imposible no mencionar a dos de las empresarias más conocidas del panorama social internacional. Kim Kardashian y Kylie Jenner han sido dos de las ‘celebrities’ más proclives a presumir de cambio radical de look. Ambas vuelven a ser morenas tras dejarse ver frente a sus ‘followers’ durante semanas con una coloración completamente diferente.