¿Tiene ojeras Kim Kardashian? Sí, ella también es humana

La 'socialité' muestra su imagen al natural para demostrar la eficacia de los nuevos productos de su marca de belleza

por Gtresonline

Raro es el día en el que Kim Kardashian no es noticia. Desde que decidiera emprender su camino por el mundo de la cosmética en solitario, en junio del año pasado, con la creación de su propia firma de cosméticos, KKW Beauty, la estrella de la telerrealidad está completamente volcada en el universo de la belleza. Tanto es así que sus redes sociales se han convertido en un auténtico escaparate 'beauty', en el que los tutoriales y consejos de maquillaje para estar siempre radiante han pasado a ser algo más que habitual.

VER GALERÍA

Kardashian continúa utilizando la Red como el mejor medio de promoción de los diferentes productos de su colección. Además, la socialité no ha dudado en ejercer constantemente como modelo para explicar, habitualmente de la mano de su maquillador profesional, el experto Mario Dedivanovic, la correcta aplicación de los mismos y conseguir los resultados deseados. Esto mismo ha ocurrido con el último lanzamiento de KKW Beauty, un kit corrector formado por cinco aliados de belleza, que está disponible en 16 tonos diferentes de piel y que ha causado verdadero furor entre las amantes del maquillaje. No obstante, y a diferencia de anteriores ocasiones, Kardashian ha mostrado su rostro al natural en la Red para demostrar el poder 'milagroso' de los cosméticos creados por su firma.

VER GALERÍA

A través de un 'Storie' publicado en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de 110 millones de personas, la empresaria demostró ser como el resto de los mortales, limpiando hasta el último rastro de maquillaje y dejando a la vista unas ojeras marcadas. "Realmente se pueden ver los oscuros círculos que están debajo de mis ojos", señaló en la historia colgada en la plataforma. "Y, honestamente, ¡qué fuertes se ven! ¡Pero para eso está el corrector!", prosiguió Kim, quien, con estas imágenes, quiso demostrar la eficacia del 'Concealer Kit', uno de los lanzamientos más esperados de la nueva línea, que incluye un completo set de supervivencia para las amantes del maquillaje, especialmente del 'contouring', y está valorado en 80 dólares (alrededor de 65 euros).

VER GALERÍA

Esta imagen de la reina de la telerrealidad al natural, mostrando sus 'imperfecciones' sin trampa ni cartón, ha llamado poderosamente la atención entre los seguidores de la socialité, conocida por su preocupación exagerada por la imagen y su obsesión por mostrarse siempre 'perfecta' públicamente. Tanto es así que la propia 'celeb' llegó a confesar en un capítulo del 'reality' familiar, Keeping Up with the Kardashian, que padece dismorfia, la fobia a tener algún defecto corporal o enfermedad de carácter estético.