"Nuevo look para primavera!", así de entusiasmada se mostraba Soraya Arnelas en su perfil de Instagram hace tan solo unas horas. Parece que el cambio de estación ha sentado de maravilla a la cantante, quien ha querido dar un sutil y favorecedor giro de estilo a su cabello para dar la bienvenida al buen tiempo. Ella misma se encargaba de anunciarlo a sus 'followers' con una divertida imagen en la que aparece sonriendo junto al artífice del cambio, José Sánchez Rodríguez, del Salón Moncho Moreno, una exclusiva peluquería de Madrid en cuyas manos confían otros rostros conocidos como la coprotagonista de Las chicas del cable, Ana Fernández, o la actriz Juana Acosta.
Sin abandonar su habitual corte 'pixie', la artista ha querido imprimir aire fresco a su pelo con un nuevo tono. "Hemos dado un baño de color al pelo platino ahora que llega el buen tiempo" comentaba junto a la imagen, donde confesaba que para la primavera y el verano prefiere colores "más cálidos, más champagne" con el fin de permitir que el pelo tome un respiro y se recupere de las decoloraciones del platino. Un tratamiento, cuando menos 'agresivo', que hay que mimar para que no acabe por dañar y desnaturalizar la melena. Algo que, tanto Soraya como su estilista, siguen al pie de la letra pues, como comenta ella misma en el 'post', "hemos terminado con un tratamiento de colágeno".
"Estoy muy contenta, se ve un tono natural pero luminoso y, sobre todo, cuidado!". Así se mostraba la cantante con su nueva coloración en una imagen que ya supera los 6.000 'me gusta' y que atesora más de 130 comentarios de sus fans, quienes se han celebrado las novedades 'beauty' con numerosos halagos. "Te pongas lo que te pongas te queda bien", "Estás guapísima" o "Realmente radiante" fueron algunas de las palabras compartidas. Sin embargo, hubo quien abrió el debate y se posicionó más a favor del platino e, incluso, del tono oscuro, que Soraya ha lucido en varias ocasiones.
Si bien el 'pixie' rubio es el estilo que más caracteriza a la extremeña, cierto es que ha experimentado varios cambios de look desde que se diera a conocer en la cuarta edición del 'talent' musical Operación Triunfo en 2005. Desde el (por parte de algunos fans) añorado moreno al pelo casi rapado, pasando por largas extensiones, cobrizos o cortes midi, la que fuera representante de Eurovisión cuenta con una camaleónica trayectoria 'beauty'.
Feliz por haber alcanzado la cifra de 200.000 seguidores en Instagram, Arnelas pone ahora rumbo a Miami con su nuevo look, destino escogido para grabar su nuevo 'single', que formará parte de su séptimo álbum de estudio. Días de trabajo en los que, a buen seguro, echará de menos los momentos junto a su hija Manuela, que vino al mundo en enero de 2017 y que, como ella misma ha confesado, le ha cambiado la vida.