La ocasión lo merecía y Alejandra Rubio fue la protagonista indiscutible de la fiesta de su 18º cumpleaños. La hija de Terelu Campos se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la discoteca Gabana, ubicada en pleno barrio de Salamanca (Madrid), no solo por la increíble expectación que provocó la celebración de su mayoría de edad, sino porque sorprendió con un arriesgado cambio de look. Hasta ahora, la nieta de la presentadora María Teresa Campos llevaba un degradado en tonos caramelo y miel, pero debe haber pensado ¡nuevo año, nueva imagen! y se ha sumado al bando de las morenas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alejandra, que volvió a sorprender con su outfit, en el que recreó, fiel a su estilo innovador y urbano, las tendencias de la temporada, se decantó para este día tan especial por un minivestido de lentejuelas con un sugerente escote, que combinó con unos botines de ante con plataforma y tacón ancho. El total-look negro fue su gran apuesta, haciendo también un guiño a su nuevo color de pelo: ojos enmarcados con perfilador, eyeliner y sombras para un maquillaje más intenso, además de joyas en tonos plateados y un colmillo, además de una cadena con las letras "ALX".
- La elección de moda de Alejandra para su estilismo de fiesta más especial
- La familia Campos al completo arropa a Alejandra Rubio en su 18º cumpleaños
Al verla, no hemos podido evitar acordarnos de un look que lució la modelo Bella Hadid el verano pasado, cuando acudió a los premios CFDA de Nueva York luciendo esta melena midi con flequillo, prácticamente idéntica a la elección de Alejandra para empezar la primavera con una imagen diferente. Escote y corte mini para presumir de piernas parece un tándem perfecto por el que las dos se decantan. ¿Será Bella la fuente de inspiración de la hija de Terelu?
Desde luego, las dos comparten su pasión por la moda, algo que la propia Alejandra confesó en el reportaje exclusivo que hizo con su madre y que publicó la revista ¡HOLA! hace unas semanas. "Desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y también la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda, pero aplicado a las nuevas tecnologías. Mi abuela tiene guardados todos mis diseños desde que yo era pequeña", nos contaba.