La llegada de Meghan Markle a Familia Real británica ha supuesto un soplo de aire fresco al conservador y tradicional estilo ‘royal’ imperante de una de las monarquías más antiguas de Europa. Desde que se oficializara el anuncio de su compromiso matrimonial con el príncipe Harry, los impecables ‘outfits’ de la antigua actriz han conquistado en todas sus apariciones públicas gracias a su frescura y originalidad. Pero no solo en lo que se refiere a su ropa; también sus ‘beauty looks’, siempre marcados por la naturalidad, han sido objeto de numerosos halagos. Con melena suelta o favorecedores recogidos ‘messy’, la estadounidense suele hacer gala de un maquillaje muy discreto en el que otorga cierto protagonismo a sus ojos oscuros en favor de un sutil tono de labios, uno de los aspectos que se ha convertido en el denominador común de sus estilismos y cuyo secreto acaba de ser desvelado.
Ha sido la revista People quien ha revelado recientemente cuáles son los productos cosméticos favoritos de Meghan, entre los que destaca el labial con el que consigue ese toque tan favorecedor en su rostro. Pero no es uno cualquiera, sino uno inspirado nada menos que en una de sus amigas más populares, Victoria Beckham (de la que, incluso, se llegó a rumorear que pudiera crear su vestido de novia). De este modo, el Matte Revolution en el tono 'Very Victoria', de la firma británica Charlotte Tilsbury, se ha convertido en su auténtico fetiche. Es una barra de textura cremosa y acabado mate muy particular, puesto que se adapta a la perfección a cada color de piel logrando un efecto muy natural.
Un ‘nude’ ideal para cada mujer, basado en el que la diseñadora suele lucir siempre y que, según afirman desde la propia marca, “es perfecto para el maquillaje de diario o para combinar con unos sutiles ojos ahumados”. Sin duda, un producto muy versátil a un precio asequible, ya que se puede conseguir en la tienda online de la firma a un coste de 32 euros. Sin embargo, no se trata de la primera vez que la firma se inspira en una celebridad a la hora de crear sus artículos estrella. La propia Duquesa de Cambridge sirvió como fuente de inspiración hace muy poco para uno de los lápices de labios pertenecientes a una línea especial inspirada en algunos miembros de la familia real. Así, lanzó The Duchess, un precioso rosa muy parecido al que utiliza la esposa del príncipe Guillermo.
Los imprescindibles de belleza de Meghan se han convertido en lo más buscado de los últimos tiempos por gran parte de la población británica e internacional; de este modo, muchos portales de belleza online se han puesto manos a la obra para recopilarlos en base a antiguas entrevistas concedidas por la protagonista de la serie Suits. Productos básicos y presentes en el neceser de cualquier mujer a precios muy asequibles.