El pelo real de Emmy Rossum arrasa en las redes sociales
¿Cómo es la verdadera melena de la estrella de 'Shameless'?
Además de ser una de las estrellas de la televisión estadounidense, la actriz Emmy Rossum está desmarcándose como icono de moda y belleza. La protagonista de la serie Shameless, que acaba de finalizar su octava temporada y el año que viene estrenará su nueva entrega, se ha convertido en una de las protagonistas de las alfombras rojas, sobre las que ha deslumbrado, tal y como ha demostrado en sus últimas grandes citas. No obstante, y a pesar de que el estilo de la neoyorquina es analizado al milímetro, uno de sus secretos 'beauty' mejor guardados ha pasado desapercibido por la inmensa mayoría expertos y ha tenido que ser la propia intérprete la encargada de desvelarlo.
A través de un 'selfie' publicado en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de tres millones de personas, la estrella de Shameless ha mostrado su pelo al natural. Pese a que habitualmente luce una melena lisa o con suaves ondas, la realidad es que Rossum posee un cabello rizado del que parece no estar muy orgullosa. Así, con tres fotografías en las que muestra su imagen sin trampa ni cartón, ha presumido por primera vez de una melena castaña protagonizada por unos bonitos rizos marcados. Haciendo gala del sentido del humor que trasmite, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla, Emmy ha acompañado la última de las instantáneas con el texto "Todos los días es otro viaje con este pelo".
No obstante, y pese a que Rossum no parece estar excesivamente contenta con el aspecto natural de su cabello, las sorprendentes imágenes de la actriz han recibido una oleada de 'likes' y comentarios positivos. "¡Me encanta tu pelo! ¡Esos rizos son tan bonitos!", "Luce el pelo rizado más a menudo, por favor" o "De verdad, tus rizos son preciosos" son algunos de los mensajes que los 'followers' han querido enviar a la ‘celeb’. Emmy, quien dio el 'sí, quiero' a Sam Esmail el pasado 28 de mayo en una íntima ceremonia celebrada en Nueva York, ha publicado dos fotografías más en las que presume de sus 'espirales', en compañía de su perrito.
Además, la actriz ha querido compartir con sus fans cómo ha sido el ritual de belleza que ha seguido hasta lograr unas espirales de lo más definidas. Así, Emmy ha señalado que utilizó el champú y el acondicionador DevaCurl, especialmente indicado para cabellos rizados. A continuación, aplicó más gel y crema de la misma marca aún mojado y, para finalizar, secó su melena con una toalla de microfibra y marcó los rizos con un clásico difusor.