La historia se repite y el éxito de Kim Kardashian como empresaria parece no tener precedentes. Al igual que ocurrió con los primeros productos de su línea de belleza, bautizada como KKW Beauty, que apenas necesitaron 20 minutos para colgar el cartel de 'agotado' en su estreno, a la estrella de la telerrealidad le han bastado unas horas para acabar con las existencias del cosmético más reciente de la nueva colección, que salió a la venta el pasado viernes. En esta ocasión, se trata un kit corrector formado por cinco aliados de belleza, que está disponible en 16 tonos diferentes de piel y ha causado verdadero furor entre las amantes de los cosméticos (y de la propia socialité) en tiempo récord.
Después de convertir la técnica del 'contouring' en una de las más imitadas del mundo, cualquiera de los productos de belleza que llevan el sello de Kim Kardashian o de su hermana pequeña, Kylie Jenner, que se encuentra al frente de su firma Kylie Cosmetics, se convierten en un rotundo éxito de ventas. El nuevo pack del deseo de KKW Beauty, catalogado como 'Concealer Kit', incluye una base, un corrector líquido, un bronceador e iluminador en polvo y dos herramientas para aplicar los productos, un pincel doble y otro con punta acabada en esponja. Un completo set de supervivencia para las amantes del maquillaje, especialmente del 'contouring', que está valorado en 80 dólares (alrededor de 65 euros).
No obstante, pese a que el pack se encuentra actualmente agotado en la página web de la firma, donde además aparecen tutoriales en los que Kim y su maquillador profesional, el experto Mario Dedivanovic, explican cómo utilizar paso a paso los productos, la propia empresaria se ha encargado de comunicar a sus seguidores una feliz noticia, la inminente reposición de sus nuevos productos 'beauty'. A través de un 'Storie' publicado en su perfil de Instagram, Kim ha enviado este mensaje: "Estamos trabajando duramente para reponer las existencias del kit corrector y que las personas que lo deseen lo tengan lo antes posible".
El 'Concealer Kit' era un producto muy esperado por parte de las seguidoras de la más conocida del mediático clan. Tanto es así que, para la promoción del mismo, Kim contó con dos modelos de excepción: su madre Kris Jenner, de 62 años, y su abuela Mary Jo Campbell, de 83, quienes se sumaron al rubio platino para el 'shooting' del nuevo cosmético de KKW Beauty que, como era de esperar, ha vuelto a batir récords.