Justin Bieber, ¿orgulloso de sus defectos?

El cantante vuelve a sufrir un problema en la piel que le trajo de cabeza hace más de diez años y lo muestra sin pudor en las redes sociales

por Gtresonline

Aunque no se trata de una campaña 'body positive', Justin Bieber parece estar muy orgulloso de las últimas novedades 'beauty' que han hecho aparición en su rostro. Así lo ha mostrado en las redes sociales tras publicar un vídeo en sus 'Stories' en el que muestra un primer plano de su cara señalando una importante erupción en la piel. "Las espinillas están de moda". Con este escueto pero claro mensaje, Bieber parece haberse convertido en el mayor aliado de uno de los graves problemas que hace años le trajo de cabeza, el acné. En el  2010, el intérprete de Love Yourself, que contaba con 16 primaveras, sufría un brote de espinillas que no fue tan bien recibido por el artista. De hecho, Bieber fue imagen de una conocida firma de productos farmacológicos, creados para combatir los incómodos granitos propios de la edad adolescente.

VER GALERÍA

En el comercial, un joven Justin aparece mirando a cámara y enumerando cuáles son los códigos propios de los jóvenes de su edad: "Hay algunas cosas que vienen de la mano con ser un adolescente… La energía frenética que no se puede parar, el crecimiento que no quiero parar y el acné… Eso sí lo puedo parar". En aquella época, el joven artista enseñaba a sus fans cómo utilizar el producto trifásico con el que eliminar para siempre con las espinillas: "Me encanta Proactiv porque te quita muy poco tiempo al día para tener la piel limpia".

VER GALERÍA

Ha pasado casi una década desde que el artista y compositor grabara esta campaña publicitaria y, tanto su físico como su actitud, son hoy totalmente diferentes. Lejos de ser un problema para el cantante de Sorry, en la actualidad parece que Justin quiere hacer de su pequeño defecto su gran fortaleza. Un acné que lleva acompañando hace varios días a Bieber y que coincide justo con el anuncio de su nueva ruptura con la cantante Selena Gomez. De hecho, han sido muchos los medios internacionales, como MTV UK o Teen Vogue, los que han relacionado este nuevo brote en el rostro del artista con los últimos cambios que está experimentando a nivel personal. Cierto o no, lo que sí es un hecho es que el intérprete se ha unido a #acnepositivity, el nuevo movimiento que crece en las redes sociales y que anima, sobre todo al público más joven, a sentirse orgullosos de su piel. Una nueva cadena de imágenes que está inundando Instagram de rostros sin filtros en los que se perciben claramente enrojecimientos en la piel, quistes o sarpullidos, y en cuya iniciativa se han involucrado 'celebrities' como Ruby Rose y Rachel Bloom.

VER GALERÍA

Justin se une así a Selena en su ímpetu por destacar la naturalidad en el universo 2.0. La cantante de Me & The Rythm respondía con dureza a quienes criticaban sus curvas tras mostrar su figura sin filtros en bikini durante unas vacaciones con amigos. La naturalidad está de moda y parece que, desde ahora, tiene un nuevo embajador.