Vicky Martín Berrocal y su nuevo método para ponerse en forma
La diseñadora continúa inmersa en su nuevo estilo de vida saludable
Vicky Martín Berrocal está viviendo uno de sus mejores momentos. Además de seguir cosechando éxitos como diseñadora al frente de su firma Victoria, la sevillana, que hace apenas unos días festejaba su 45 cumpleaños con una gran fiesta, continúa volcada en su nuevo estilo de vida. Constancia es una de las palabras que mejor definen a la modista, que ha conseguido bajar 23 kilos en los últimos meses gracias a una alimentación saludable y, sobre todo, al deporte. Vicky ha encontrado en el boxeo su mejor aliado para la pérdida de peso, según reveló a Gtres en unas declaraciones realizadas el pasado mes de diciembre, aunque no es el único ejercicio que lleva a la práctica.
La andaluza parece dispuesta a seguir cuidando su salud y cambiando los 'malos' hábitos que arrastraba en el pasado, tal y como ha demostrado con algunas de sus últimas publicaciones de Instagram. Así, a través de un 'Storie' colgado en la plataforma social, Martín Berrocal ha hecho pública cuál es la nueva práctica deportiva que la ha atrapado. En el vídeo, esta vez sin saco de boxeo y motivada por las palabras de ánimo de su entrenadora personal, Cristina Díaz, la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' aparece ataviada con ropa deportiva deslizándose sobre una extraña lámina con almohadillas. Se trata de una técnica cada vez más extendida, conocida como 'flowin fitness', que permite trabajar la estabilidad, el equilibrio o la fuerza.
Además del breve vídeo con el que Vicky comparte esta práctica, la diseñadora ha publicado una imagen en la que aparece colgada de unas cintas en el centro deportivo, acompañada por el texto "Sentirse y verse bien no tiene precio...". Asimismo, la andaluza ha aprovechado la ocasión para agradecer a su entrenadora, que es una antigua nadadora de élite, su apoyo durante todo este progresivo cambio de estilo de vida: "Gracias Cristina Díaz por ayudarme en el proceso. ¡Feliz contigo!", apuntaba la diseñadora.
No obstante, además de entrenamiento personal, el equipo de Cristina Díaz, que trabaja con otros rostros conocidos como Laura Escanes, ofrece un amplio abanico de servicios de belleza, nutrición y fisioterapia. Precisamente, fueron los problemas de espalda de la diseñadora el motivo principal por el que se cruzaron sus caminos. "Yo era su fisioterapeuta y así fue como nos conocimos. En este momento, como hacen muchas mujeres, ha decidido cuidarse más y, entre otras cosas, quitarse algunos problemas de espalda", aseguró tiempo atrás Cristina Díaz a una conocida publicación digital.
Así, fiel a un estilo de vida con la alimentación saludable y el ejercicio como bases principales, Vicky continúa descubriendo nuevos ejercicios, pero sin dejar de lado el boxeo, el deporte que, tal y como ha afirmado en numerosas ocasiones la propia protagonista, le ha cambiado el cuerpo y la vida.