La aventura empresarial de las Kardashian-Jenner parece no tener límites y su imperio no hace más que aumentar. Tras realizar su primera incursión en el universo de la belleza junto a la gurú 'beauty' del clan, Kylie Jenner, que cuenta con una línea de maquillaje llamada Kylie Cosmetics, Kim Kardashian decidió emprender su camino en el mundo de la cosmética en solitario. Lo hizo en junio del año pasado con la comercialización de la primera colección de KKW Beauty, una línea que reunía todos los imprescindibles de belleza de Kim. Y el éxito no pudo ser más rotundo porque los productos de KKW Beauty apenas necesitaron 20 minutos para colgar el cartel de 'agotado' en su estreno.
Desde ese momento, y después de convertir la técnica del 'contouring' en una de las más imitadas del mundo, la reina de la telerrealidad se ha mostrado más únida que nunca al terreno de la belleza y ha encontrado en las redes sociales la mejor plataforma de promoción de sus nuevos productos. Tanto es así que Kim, que continúa inmersa en su aventura al frente de su línea cosmética, ya ha anunciado a través de Instagram cuáles serán los próximos productos de su colección.
Para el anuncio, la socialité ha contado con dos modelos de excepción, su madre Kris Jenner, de 62 años, y su abuela Mary Jo Campbell, de 83, quienes se han sumado al rubio platino para el 'shooting' de la promoción. Así, con las tres generaciones luciendo el mismo tono de pelo, Kim ha hecho público el lanzamiento de los kits de correctores de su línea de belleza. "¡Gracias a mi mamá y mi abuela por ser las mejores modelos y transformarse en rubias para esta sesión! ¡Orgullosa de que mis correctores tengan propiedades antienvejecimiento y los utilicen modelos que van desde los 20 hasta los 80!", ha escrito Kardashian en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 109 millones de seguidores, junto a una imagen en la que posa junto a su madre y su abuela con rostros impecables.
Los correctores, que prometen volver a convertirse en un nuevo éxito de KKW Beauty, saldrán a la venta el próximo 23 de marzo y podrán adquirirse en la página web de la firma, para que la fiebre por el 'contouring' continúe. Este nuevo anuncio se produce poco después de que Primark haya lanzado su propia versión 'low cost' de la línea de maquillaje de Kim Kardashian. Una gama de 15 productos que incluye iluminadores, paletas de sombras o labiales a precios comprendidos entre los 3 y los 10 euros.