La revolución ecológica dentro del mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida se está convirtiendo en una auténtica fiebre que atrapa a mujeres y hombres de medio mundo, también a los rostros conocidos. Las cremas y cosméticos creados desde ingredientes completamente naturales son la verdadera revolución de la nueva belleza. Una tendencia que cada vez posee más seguidores y prescriptores. Es el caso de numerosas ‘celebrities’, como Aridane Artiles, Natalie Portman o Emma Watson, que se han convertido en grandes defensoras de un estilo de vida ‘bio’ que comienza por la alimentación y llega hasta sus roperos.
El último producto convertido en noticia, gracias a sus afamadas admiradoras, ha sido ni más ni menos que una crema para bebés. Jessica Alba y Alexa Chung han sido, en esta ocasión, los nombres propios que han dado notoriedad a un producto cuya marca ya es conocida en el universo ‘celeb’. Se trata de la marca Weleda, una de las favoritas de personalidades como Victoria Beckham, Katie Holmes o Julia Roberts que, en el pasado, han hecho públicas las bondades de su crema nutritiva para la piel.
En esta ocasión, la división para bebés de la casa ha acaparado titulares de varios medios internacionales como la revista PopSugar o VOGUE USA que se han hecho eco del ‘must have’ de belleza de Jessica y Alexa. La crema de bebés con caléndula, creada para cara y cuerpo, ha enamorado a dos mujeres admiradas por su estilo y belleza. Se trata de un producto fabricado con ingredientes 100% naturales y 96% biológicos. Además de calmar e hidratar la piel, este cosmético está especialmente diseñada para proteger la piel frente agresiones externas como el frío y el viento. Según la propia marca, los extractos de caléndula ejercen un efecto calmante y la lanolina y el aceite de almendra biológico, que también contiene esta crema, genera una película protectora que, además, no obstruye los poros. Un imprescindible en el neceser de muchas mujeres, sean o no mamás que, a buen seguro se convertirá en todo un superventas, ya que está disponible en farmacias y otras plataformas online por algo menos de 10 euros.
En declaraciones al portal PopSugar, Jessica reconocía estar enamorada de sus beneficiosas propiedades: "Es una crema diseñada para bebés, pero yo estoy obsesionada con ella". No es la única que ha hablado de sus múltiples beneficios. Chung también ha relatado en una de sus últimas entrevistas para la revista Glamour UK: "Me encanta usarla en mi piel aunque haya sido creada para bebés. Tiene una agradable textura y me la aplico en pequeños toques después de maquillarme para que mi piel deslumbre en pocos segundos. Soy adicta a ella y me la aplico mañana, tarde y noche".