Puede que el ‘Vampire Facial’ no fuera el tratamiento más indicado para ella, pero Kim Kardashian sigue probando todo en lo que a técnicas de belleza se refiere. Si bien hace apenas unos días la ‘celeb’ afirmaba en su blog que la cura por la cual su cara quedó completamente ensangrentada fue lo más doloroso a lo que se ha sometido en su vida, en esta ocasión ha optado por una terapia algo menos invasiva con el objetivo de redefinir su rostro, el ‘Resculpting Facial’. Se trata de un innovador y exclusivo procedimiento, llevado a cabo en el salón Tracie Martyn Spa de Nueva York, que se ha convertido en uno de los más solicitados por las estrellas en los momentos previos a desfilar por la alfombra roja.
Fue la propia empresaria la que quiso compartir las imágenes de este método a través de sus 'Stories' de Instagram. En ellas se puede observar cómo la especialista utiliza una peculiar herramienta para esculpir la cara de Kim, ayudando a tensar, reafirmar, levantar y fortalecer su piel, según se le escucha decir en uno de los vídeos subidos por la socialité. Con un, cuando menos, curioso instrumento se muestra muy tranquila y serena dejándose hacer en manos de los profesionales. No es ninguna novata en lo que a tratamientos de belleza se refiere y tiene plena confianza en Tracie, una de las expertas ‘beauty’ más reputadas entre las estrellas.
Su prestigioso salón de belleza, ubicado en la Quinta Avenida neoyorquina, se ha convertido en un auténtico centro de peregrinación para personalidades del mundo del espectáculo como Kate Winslet, Naomi Campbell o Jerry Hall. Su especialidad son las técnicas de re-escultura facial y corporal que mejoran la apariencia de la piel -a la vez que proporciona una experiencia relajante y reconstituyente-, fusionando naturaleza y ciencia en sus tratamientos, según indica en su propia página web.
En esta línea, Marius Morariu, cofundador del salón, revela que su receta secreta es “la combinación de nuestra propia máquina, el Resculptor, basada en un tipo muy particular de microcorriente que crea unos efectos de elevación, reafirmación y contorno muy efectivos potenciados con productos naturales de alto rendimiento, con una base ecológica de aceites botánicos y orgánicos”. Una fórmula única a la que Kim no ha podido resistirse y que, a juzgar por las fotografías, no ha tenido unos efectos tan agresivos sobre su piel.