Los imprescindibles 'beauty' de Meghan Markle, al alcance de tu mano
Varias webs de belleza recopilan los 'must have' de la prometida del príncipe Harry, basándose en entrevistas concedidas por la exactriz
Desde que se hiciera oficial el anuncio del compromiso matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la actriz norteamericana se ha convertido en el centro de atención de la actualidad internacional. Del mismo modo, sus detalles de estilo y secretos de belleza han copado numerosas páginas en medios especializados 'lifestyle', convirtiéndola así en un referente a nivel mundial. No obstante, en la cuenta atrás a su enlace matrimonial, las nuevas referencias acerca de la guapa actriz, tanto en entrevistas como en redes sociales, han brillado por su ausencia, hasta el punto de que la que fuera protagonista de la popular serie Suits ha cerrado todas sus cuentas en los 'social media' y se han finalizado sus encuentros ‘tú a tú’ con los periodistas.
Sin embargo, desde hace años y durante su pasado como actriz de Hollywood, Meghan ha compartido sus 'beauty tips' en diferentes entrevistas que ha realizado dada su gran popularidad. Unas revelaciones que hoy cobran más fuerza que nunca. En sendos encuentros con los portales Birchbox.com y Beauty Banter, Meghan desveló cuales son algunos de sus imprescindibles para el cuidado de la piel y el cabello, así como sus básicos de maquillaje (entre los que se encuentran algunos de los clásicos conocidos por todos). Por ejemplo, aunque en la actualidad apuesta por los tonos nude con un toque de brillo para los labios, cuando se trata de apostar un bálsamo labial, la prometida del príncipe Harry apuesta por Sugar Candy Fresh de Sephora, un dos en uno que, además de aportar hidratación con un toque de color, protege los labios gracia a su factor 15 (un producto que en la actualidad se puede adquirir por algo más de 20 euros).
También 'low cost' y con un efecto relajante, Markle se enamoró en su día del jabón con olor a lavanda de Pure Castile, que en la actualidad se puede conseguir en diferentes páginas tiendas de belleza 'online' por un precio aproximado de 15 euros. Siguiendo con sus preferencias para el cuerpo, otra de las sorpresas de la futura Duquesa de Sussex es la crema hidratante que habitualmente aplica en su cuerpo. Meghan se sirve de la firma NIVEA, en concreto, de la crema hidratante y reafirmante de la casa, que se puede encontrar por menos de 10 euros en grandes superficies comerciales.
En el terreno del cabello y el maquillaje, y según descubrieron en su día estos medios, Meghan también tiene sus preferencias. Algo menos asequible, pero no por ello prohibitivo, es el producto con el que Markle cuida su melena. En su día aseguró a Brichbox: "No hay nada como un producto para regenerar el cabello. Cuando mi pelo está perdiendo fuerza, mi estilista en el 'set' de rodaje lo rocía con un poco de spray texturizador de Oribe" (el tamaño grande cuesta aproximadamente 40 euros). Una de las confesiones más llamativas de la norteamericana ha sido sin duda, la que habla de sus ‘must have’ de maquillaje. Meghan se sirve de tres grandes de la cosmética para dar color e iluminar su piel. El mítico blush Orgasm de Nars (35 euros), la famosa esponjilla de Sephora Beauty Blender para aplicar el maquillaje (15 euros) el iluminador de YSL Touche Éclat (45 euros aprox.), del que Meghan ha llegado a asegurar: "Se aplica a la perfección. Es compacto y después de un día de 17 horas de trabajo me sigo sintiendo viva cuando me miro en el espejo".