Pilar Rubio se convierte en estilista por un día

La colaboradora intercambia los papeles con un profesional. ¿A quién le ha hecho un cambio de 'look'?

Por Gtresonline

Pilar Rubio continúa haciendo cómplices a sus seguidores de los momentos divertidos que está viviendo en la recta final de su embarazo. A lo largo de todos estos años, la polifacética bloguera de HOLA.com ha demostrado ser una de las colaboradoras más risueñas de la pequeña pantalla. Tanto es así que los espectadores han sido testigos de cómo Pilar se ha desenvuelto a la perfección tocando la guitarra, bailando o superando retos imposibles en el programa conducido por Pablo Motos, El Hormiguero. Por si esto fuera poco, la madrileña ha vuelto a la carga sorprendiendo a sus seguidores con una nueva e inesperada destreza, que tiene mucho que ver con el universo 'beauty'.

VER GALERÍA

Pilar y uno de los estilistas más destacados del panorama 'celeb', Javier Reyes, se han intercambiado los papeles. El profesional se ha apropiado del puesto que habitualmente ocupa la pareja de Sergio Ramos para ponerse en las manos de la presentadora. Pilar, ataviada con todas las herramientas necesarias para realizar un cambio de imagen, ha actuado como una auténtica profesional de la belleza, aunque sea por unas horas. Una divertida situación que han compartido sus protagonistas en sus perfiles de Instagram.

Sentado en el sillón del salón de belleza, con cara de pánico y señalando a Pilar, que aparece con diferentes peines y lacas entre sus manos, el estilista ha publicado la fotografía acompañada del texto "¡¡¡Buenos días!!! ¡Y ella se empeñó en cambiarme el look! ¡Jajajaja! Lujo de ponerte siempre más bella aún...". Una simpática instantánea que Rubio también ha compartido con sus seguidores con el mensaje "¿Quién es quién?".

Esta no es la única imagen divertida protagonizada por Pilar y Javier, que se ha convertido en la mano derecha de Pilar y en uno de los estilistas y maquilladores más solicitados por muchos de los rostros conocidos del 'star system'. Tanto es así que su perfil de Instagram se contempla como un auténtico escaparate 'beauty'. Elena Ballesteros, Andy Molina, Anna Castillo, Lydia Bosch, Romina Belluscio o Pastora Soler son solo algunas de las mediáticas clientas que han confiado (y siguen confiando) en las manos del profesional.

Precisamente Pilar Rubio, uno de los grandes referentes de belleza de nuestro país, se ha sometido recientemente a un cambio de imagen sumándose al castaño, el tono de la temporada. Así, con un nuevo look, del que podría haberse encargado Javier Reyes, Pilar decidía afrontar la recta final de su embarazo despidiéndose de su característica melena morena, una de sus señales de identidad, para darle una oportunidad al color que, según los expertos, está triunfando en los salones de belleza.