Eva González se encuentra en la recta final de su embarazo y es una cuestión de tiempo que se convierta en mamá por primera vez. Hace algunas horas, la presentadora quiso compartir con todos sus seguidores una imagen presumiendo de tripa como nunca la habíamos visto en el que supone su primer selfie con su silueta premamá al descubierto desde que saltara la noticia de su embarazo. Además, y siguiendo los pasos de otras premamás celebrities como Khloé Kardashian, la presentadora de MasterChef no ha dejado de hacer ejercicio durante su embarazo y nos ha descubierto el mejor entrenamiento para no perder la figura durante estos meses, y de paso, prepararse de cara al momento de dar a luz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eva González ha seguido el Método Pilates para mantenerse en forma, uno de los ejercicios recomendados por los expertos en esta etapa. Y se ha puesto en manos de una de las entrenadoras de las celebrities, Caroline Correia, una experta en suelo pélvico que también ha trabajado con Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero es una de las mayores defensoras de este ejercicio y no dejó de practicarlo durante su embarazo. Y la presentadora de MasterChef ha seguido sus pasos y todo apunta a que está encantada con los resultados. Por eso, no ha dudado en agradecerle públicamente el trabajo que ha hecho con ella. Y lo ha hecho en Instagram. "Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor!"
Hace algunos años, Caroline Correia y Pilar Rubio decidieron escribir un libro dedicado a este ejercicio para inspirar a las futuras mamás. "Embarazada, ¿y ahora qué?" Una guía para cuidarse tanto antes como después del embarazo y en el que cuenta algunos de los beneficios del pilates en esta etapa, entre los destacan la importancia de trababajar el suelo pélvico para prevenir futuros problemas, algo en lo que insiste mucho Caroline Correia.