Si algo había hecho Sarah Jessica Parker era generar expectación. La actriz nos sorprendía con una publicación en su cuenta de Instagram en la que veíamos unos mechones de su melena, con un comentario en el que no nos daba más pistas. Pero todo anticipaba un cambio de look y estábamos deseando ver su primera imagen con su nuevo peinado. Ya hemos tenido la oportunidad de ver a la protagonista de Sexo en Nueva York caminando por las calles del Soho neoyorkino, no con un cambio radical, pero sí sumándose a la nueva tendencia de moda entre las actrices de Hollywood: el flequillo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: Año nuevo, flequillo nuevo: Emma Watson apuesta por las 'baby bangs'
Un peinado que le resta años
Sarah Jessica se suma así a una de las apuestas ganadoras de la temporada, fiel a su melena rubia, pero sumándole un flequillo lateral muy favorecedor que, además, la rejuvenece. Y es que el flequillo puede ser una buena alternativa como peinado si queremos restarnos años y mostrar una imagen más juvenil.
Además, contribuye a estilizar las facciones y ayuda a dulcificar los rasgos angulosos, caso de la actriz, que a sus 52 años, ha hecho la elección acertada cortando por lo sano y lo demostró en su aparición en el programa de Jimmy Fallon, al que acudió por la noche, rompiendo así con su larga melena con capas largas, que solía llevar con raya al centro.
Lee también: El flequillo que mejor sienta según tus facciones
La actriz pone así fin a las dudas de sus seguidores, que no pararon de dejarle mensajes a su publicación, en los que comentaban que no podían esperar más para ver el resultado. Y hemos podido comprobar que muchos han aplaudido su nuevo look, del que se ha encargado el peluquero Serge Normant, y que ha bautizado como swept bangs. ¿Quién será la próxima celebrity que se apunte al flequillo?