Jennifer Lopez es una de las mujeres más bellas del mundo y cada vez que apuesta por un cambio de imagen logra llamar la atención de la prensa, así como de sus millones de seguidores en las redes sociales.
Este ha sido el caso de su última aparición pública, que le ha valido varios titulares especializada gracias al nuevo look que ha mostrado durante un exclusivo evento de la firma Guess al que Jennifer, como nueva imagen de la marca, acudía del brazo de su novio, el exjugador de beisbol, Alex Rodríguez.
Antes de realizar su esperada aparición sobre la alfombra roja, la intérprete de On the Floor, se encargaba de compartir una imagen en su cuenta de Instagram que, rápidamente, provocaba auténticas pasiones en sus seguidores.
En la instantánea que Lopez titulaba como "Baby Blue", en referencia al color de su indumentaria, la cantante del Bronx mostraba un peculiar recogido con el pelo rizado en la parte alta de la cabeza. Para el maquillaje, la guapa artista se decantó por dar gran importancia a sus ojos, apostando por las sombras ahumadas, ‘eye liner’ en ambos párpados y gran presencia de la máscara de pestañas.
Para los labios, Jlo recuperó una tendencia de los años noventa que, aunque parece a priori algo difícil, vuelve a protagonizar algunos de los ‘looks beauty’ más sonados de la alfombra roja internacional. Así, la intérprete se decantó por el brillo de labios en tonos ‘nude’ a los que dio volumen con un perfilador más oscuro.
Su nueva imagen llamaba la atención de inmediato y han sido muchos los fans que hablaban del nuevo ‘corte de pelo’ de la artista. Sin embargo, se trataba de un original recogido obra de su estilista particular Juan Carlos Maciques.
El afamado peluquero cubano, y afincado en Miami en sus primeros años de carrera, posee en la actualidad un prestigioso salón de belleza en la Gran Manzana y por sus afamadas manos han desfilado ‘celebrities’ de la talla de Chrissy Teigen, Angelina Jolie o Dakota Johnson.
Con esta imagen efímera, Jlo ha vuelto a explotar su lado más sofisticado sobre la alfombra roja, consiguiendo enamorar también a los responsables de la nueva firma de moda de la que es embajadora. Precisamente, los encargados de las redes sociales de Guess se dedicaban a publicar numerosos post de Jennifer Lopez durante todo el evento. La cantante, que participó en el desfile que tuvo lugar durante el acto, posó junto al resto de modelos y se convirtió en la protagonista absoluta del 'photocall' previo, en el que apareció orgullosa del brazo de su pareja con el que, curiosamente coordinó el tono de su estilismo.