Ir al contenido principalIr al cierre de página
corporal_t

¿Con qué ingrediente Chrissy Teigen sustituye a la hidratante corporal?

Su elixir de belleza premamá es también uno de los aceites más usados por modelos y actrices


Actualizado 1 de febrero de 2018 - 16:34 CET

Es el gran hallazgo de belleza de las celebrities y el aceite de coco se ha convertido también en uno de los aliados imprescindibles de Chrissy Teigen durante el embarazo. La modelo, a la que vimos espectacular en la pasada edición de los Grammy, aprovecha las bondades de este ingrediente tal y como ella misma ha reconocido en una entrevista con la revista Bustle.

Chrissy Teigen embarazo© Getty Images

Así, la modelo, que está embarazada de un niño, explicaba que lo usa a diario –especialmente cuando viaja en avión, pues es muy útil para darle el extra de hidratación que la piel necesita- y que intenta que se mantenga en su cuerpo casi las 24 horas del día. Contaba que siempre lo utiliza porque, aunque durante su gestación está intentando mantener su rutina de belleza que incluye beber mucha agua, no siempre le resulta fácil, pues se siente a menudo deshidratada.

Chrissy Teigen

Lee también: ¿Y si el aceite de coco tuviera rival en 2018?

Un producto muy útil durante el embarazo

Por eso, recurre a este hidratante que para ella es muy efectivo, pues se funde y se absorbe inmediatamente en la piel sin dejar residuos. A Teigen siempre le ha encantado usar aceite de coco para hidratar su cuerpo, pero lo encontró especialmente útil cuando tuvo su primera hija, Luna. Lo aplica en todo su cuerpo, el pecho incluido, una de las zonas que más notan el cambio durante el embarazo de la mujer y, sobre todo, en el periodo de la lactancia. "Es un producto polivalente en mi casa”, explicaba en dicha entrevista.

Pero no solo ha sucumbido a las propiedades del aceite de coco, también lo toma en forma de leche, que incluye en muchas de sus recetas y en su rutina diaria de alimentación, sustituyendo a la leche de almendras. Así, toma un café con leche de coco todos los días, además de sus cereales favoritos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.