Sergio Ramos es, además de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, un auténtico creador de tendencias. De hecho, tanto su aspecto físico como sus estilismos han llamado la atención de algunas firmas, como Nike, que han decidido esponsorizar sus 'looks' más deportivos.
Además de su indumentaria, Sergio se ha caracterizado por protagonizar sonados cambios de imagen a lo largo de su dilatada carrera profesional. Del pelo largo, que sus seguidores imitaban en sus comienzos, a su cambio de color al rubio platino, la pareja de nuestra bloguera Pilar Rubio convierte en noticia cualquier transformación estética que realice. Una versatilidad que ha vuelto a experimentar un nuevo cambio.
Al igual que ha sucedido en anteriores ocasiones, Sergio ha querido compartir con sus millones de fans en Instagram la última novedad de su aspecto. El defensa del conjunto blanco publicaba un ‘selfie’ en su 'timeline' que al instante se convertía en uno de los más comentados. En la instantánea, Sergio posa en un primer plano mostrando un sutil bigote tras despedirse de la ya conocida perilla que había lucido semanas anteriores. Junto a la fotografía, el deportista ha añadido tres explicativos símbolos que parecen reflejar que Ramos está contento con el cambio:"🆕️👨🏼👌🏻"
Al instante, sus seguidores 2.0 se disponían a valorar la transformación de imagen del deportista en un sinfín de comentarios que parecen dejar claro que, para sus admiradores, Sergio ha ganado con el cambio: "Este es tu mejor estilo, Sergio" o "Has ganado con el cambio", son algunos de los piropos que Ramos ha recibido tras compartir su nuevo look.
Este no ha sido el único cambio del futbolista en los últimos meses. Se trata de un paso más del sevillano en su transformación, tras suavizar la barba que mostraba a mediados de año y convertirla en una estilosa perilla que ya hizo las delicias de sus seguidores.
Con esta nueva imagen, Sergio se ha entregado a la que será una de las tendencias en belleza masculina para el 2018. La barbilla rasurada y el retorno del bigote son dos de los puntos fuertes de las novedades ‘beauty’ para ellos. Celebridades de la talla de Brad Pitt o Eddie Redmayne, han sido algunos de los VIP que ya han lucido la cara libre de bello y un sugerente bigote al más puro estilo 'gentleman' de los años 40.
Ramos se une así a su excompañero de equipo, David Beckham quien, en los últimos días, ha recortado su media melena peinada hacia atrás y ha vuelto al pelo corto y erizado que lució en los años 90. Una muestra más de que, en el terreno de los hombres, la tendencia también vuelve los ojos al pasado.