Los peinados favoritos de las hermanas Kardashian, según el estilista Andrew Fitzsimons

Descubre cuáles son los 'looks' que las hermanas Kardashian-Jenner piden con más frecuencia a su peluquero de cabecera

Por Rocío Jiménez

Estar relacionado con la familia Kardashian es sinónimo de éxito. Los estilistas, maquilladores y peluqueros que se unen a estas mediáticas mujeres siempre salen ganando y eso es lo que ha pasado con Andrew Fitzsimons, un peluquero de origen irlandés encargado de dar vida a sus diferentes cambios de look y peinados más icónicos que se ha hecho famoso y ha conseguido crear una cartera de clientes más que envidiable. A continuación, recopilamos algunos de los peinados que más lucen las Kardashian-Jenner y que son obra de este joven.

Peinados con el sello Fitzsimons

Las ondas son, sin duda, una de sus grandes especialidades, peinado que ha probado con las cinco hermanas. En lugar de apostar por ondas al agua o muy marcadas, Fitzsimons prefiere decantarse por aquellas que tienen un acabado relajado y prácticamente roto, una opción que le sienta realmente bien a la pequeña del clan Kylie Jenner. Para darle forma a este look puedes apostar por secar tu cabello con difusor, poner la cabeza boca abajo y rociar un spray texturizante. Una vez terminado es recomendable poner, también, un sérum en las puntas para definirlas. Dependiendo del largo de tu melena te costará más o menos conseguir este acabado, por lo que si tu cabello es XL ayúdate de unas planchas para conseguir las ondas y deshazlas después con los dedos.

VER GALERÍA

Si por algo se caracterizan estas poderosas féminas, en lo que a peinados respecta, es que suelen apostar por looks sencillos que contrarrestan con sus atrevidos y llamativos outfits. Por tanto, no es de extrañar que la coleta en sus diferentes versiones sea otro de los favoritos de este peluquero. Empezamos por la versión extra lisa y pulida que luce Kourtney y para la que solo será necesario alisar el cabello, aplicar gomina en la parte superior y usar un peine de púas fino para distribuirla, un look perfecto tanto para estilismos de día como para eventos de noche. Si esta no te convence también puedes optar por la versión rizada y semirecogida de Khloé. Usa las tenazas para marcar bien las ondas por todo el cabello y, una vez lista, recoge la mitad superior en una coleta todo lo alta que puedas. Para darle un toque de lo más chic escoge un coletero llamativo o pon un elemento decorativo alrededor. Y, por último, encontramos la versión XL ondulada que luce Kim Kardashian para la que necesitarás una extensiones, gomina y unas tenazas. No te olvides de dejar un mechón fuera para cubrir después la goma y de marcar la raya al medio.

VER GALERÍA

Si quieres ponerle el punto sensual a tu outfit escoge el wet look, otro de los imprescindibles de estas hermanas y que tan bien le sienta a Khloé Kardashian. Lo primero es escoger el tipo de acabado que deseas lucir (liso, ondulado o recogido) En esta ocasión Fitzsimons escogió una melena midi con acabado ondulado y un toque de volumen. Así pues, en lugar de aplastar el cabello deberás cardar la parte delantera de tu melena y marcar la raya a un lado para conseguir un pequeño tupé. Aplica un gel texturizante moldeable y el resultado será perfecto.

VER GALERÍA

Por último encontramos los moños en sus diferentes versiones. Puedes decantarte por una de las dos opciones que luce la modelo Kendall Jenner: el half up bun con ondas despeinadas o el bajo con acabado pulido. En el caso del primero habrá que marcar ondas con las planchas y deshacerlas después con los dedos. A continuación recoge la mitad superior del cabello en una coleta alta, enróllalo sobre sí mismo y sujétalo con horquillas a modo de moño. Puedes dejar algunas puntas fuera y sacar mechones en las patillas. Para el segundo aplica una dosis generosa de gomina, marca la raya al medio, distribuye el producto de forma homogénea con un peine de púas finas y recoge el cabello en una coleta baja. Enróllalo sobre sí mismo y sujétalo con horquillas a modo de moño.

VER GALERÍA