El pasado mes de diciembre saltaba la noticia a los medios: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían en padres. Daban la bienvenida a sus mellizos, Nicholas y Lucy, ante la sorpresa generalizada, pues no existían siquiera rumores sobre un posible embarazo. La última imagen pública de la extenista se captaba en diciembre de 2016 y en sus perfiles sociales no se podía intuir ninguna instantánea que anunciara su dulce espera, por lo que la noticia se convertía en impactante por partida doble.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras un mes y medio de la feliz llegada, Anna parece encontrarse con fuerzas para retomar sus rutinas saludables y ha comenzado su puesta a punto física. Ella misma se ha encargado de anunciarlo a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido un breve vídeo en el que se la ve realizando suaves ejercicios sobre el suelo, en los que eleva las piernas de forma acompasada con la respiración en lo que parecen ejercicios hipopresivos. Muy recomendables en la etapa de posparto, permiten tonificar la zona abdominal y el suelo pélvico, donde suele quedar una flacidez residual tras dar a luz. Algunas ‘celebs’ como Pilar Rubio, Soraya Arnelas, Amaia Salamanca o Cristina Pedroche son grandes defensoras de esta metodología.
Junto a las imágenes, un breve pero directo mensaje a base de hashtags -#monday #backatit 💪🏻- en el que deja claro que está de vuelta. Además, Anna aparece acompañada de uno de sus perros, otra de sus grandes pasiones a juzgar por su perfil en dicha red social, pues ocupan un gran protagonismo en su ‘timeline’. No en vano, no es la primera vez que la joven comparte sus rutinas deportivas con ellos; en agosto del pasado año subía un vídeo similar donde su mascota observa detenidamente su serie de ejercicios.
Tanto en aquella ocasión como en el reciente post, aparece etiquetada Ashley Peeler, ‘wellness coach’ en quien parece confiar la extenista su cuidado y puesta a punto física, tanto durante el embarazo como después de ser madre.
Desde el feliz anuncio, tanto Enrique como Anna se han mantenido fieles a su ya habitual discreción y tan solo han compartido una imagen con los pequeños. Tras 16 años de relación, su estable historia de amor siempre ha estado alejada de los focos mediáticos. Tanto que nadie esperaba que su reciente paternidad. Ni siquiera cuando sus nombres se colocaron en primera plana al ser unos de los grandes ausentes en la boda de Ana Boyer con Fernando Verdasco, que tuvo lugar en la isla caribeña de Mustique el pasado 7 de diciembre. Un avanzadísimo estado de gestación explicaría que el cantante se perdiera la boda de su hermana, con la que mantiene una buena relación.