'Bo West'. Así resume Kim Kardashian su nuevo look, que ha compartido en redes sociales. Más allá de los comentarios que ha suscitado la imagen -en la que aparece 'escasa de ropa'-, lo cierto es que nos ha sorprendido con un nuevo peinado que nos aventuramos a decir que se convertirá en tendencia, como todo lo que toca la socialité.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: Según el estilista de Kim Kardashian el azul hielo es el nuevo rubio
Esta vez, la mayor del clan más televisivo del otro lado del Océano ha optado por unas trenzas de aire étnico al más puro estilo Bo Derek, todo un icono de los años 70, cuyo peinado en 10, la mujer perfecta' se convirtió en mítico. De reminiscencias africanas, consiste en un trenzado de toda la melena -en muchas ocasiones se ha de recurrir a las extensiones-, laborioso y vistoso a partes iguales. "Es un peinado muy afro, fácil de hacer, haces una trenzas de raíz muy finitas y luego la clave está en colocar un postizo de extensiones, jugando incluso con dos tonos", nos cuenta María Baras, de Cheska.
Lee también: Kim Kardashian lo confiesa: tardó 13 horas en conseguir su rubio soñado
Un peinado con polémica
Ella misma compartió la imagen en su cuenta de Snaptchat mencionando a la actriz y reconocía estar encantada con el resultado, con su melena repleta de trenzas con abalorios en las puntas. ¿Quién sino Kim para atreverse con un peinado así? Lo cierto es que su peinado no ha estado exento de polémica y es que en ese vídeo en la red social Kim comenta que ha imitado a Bo Derek. Sus seguidores no han tardado en responder, explicando que no debería atribuir este peinado -las trenzas llamadas también corn rows- a una mujer blanca, ya que es una tendencia más tradicional en las mujeres de raza negra.