Para una modelo como Alessandra Ambrosio no existe descanso en la tarea de cuidar su cuerpo. La brasileña, que se despedía de la mítica pasarela de las Victoria's Secret en su pasada edición, sigue poniéndose a punto cada día junto a su entrenadora personal, Tracy Anderson. Así, después de disfrutar de unas ideales vacaciones junto a su familia y amigos en su tierra, Ambrosio ha regresado a Los Ángeles para entregarse de nuevo a la rutina diaria.
Precisamente, este fin de semana, la ‘top’ se acercaba al afamado gimnasio que Anderson posee en Brentwood (California) para involucrarse de nuevo al revolucionario método de la deportista. Alessandra practica casi diariamente una disciplina que mezcla la danza, yoga, calistenia o pilates consiguiendo un ejercicio integral que logra desarrollar movimientos globales en todo el cuerpo.
La propia Tracy explicó en qué consiste esta novedosa rutina en una entrevista concedida al portal The Coveteur: "Este método consigue desarrollar una fortaleza especial en los músculos evitando el desarrollo muscular propio del cuerpo masculino. Se trata de conseguir una buena elongación de los mismos". Este revolucionario método nació debido a un problema físico que padeció su propio marido y que la animó a investigar acerca de determinados ejercicios que ayudaran al cuerpo a "luchar contra la genética".
Así, la modelo, que acudía de buena mañana al gimnasio de la popular ‘personal trainer’ se entregaba de lleno a los ejercicios de las máquinas acompañada, en todo momento, por una supervisora que controlaba sus movimientos y la ayudaba a evitar lesiones. La confianza de Alessandra en su entrenadora es máxima y, en varias ocasiones, la 'top' ha compartido momentos junto a su 'coach' y amiga en las redes sociales. Una de las últimas fue publicada precisamente en los previos del viaje de Alessandra a China. Bajo el hashtag #trainlikeanangel, la brasileña mostraba orgullosa, junto a Anderson, los resultados en su cuerpo de su dura puesta a punto.
No obstante, Ambrosio no es la única estrella en manos de Tracy. Su conocido centro deportivo cuenta con numerosas clientas VIP, además de la modelo brasileña. ‘Celebrities’ de la categoría de Jennifer López, Stella McCartney, Molly Sims o Gwyneth Paltrow, son algunas de las personalidades que se han entregado al método de esta reputada entrenadora. Curiosamente, Paltrow aconsejó el método de la americana a su amiga, la cantante Madonna. La intérprete de Like a Virgin se mostró tan contenta con los resultados que confió la puesta a punto para su gira Sticky & Sweet también corrió a cargo de Anderson.