Si estás pensando en cambiar de look, este año tienes que probar con la tendencia del momento. No hay duda de que estamos ante un auténtico revival del flequillo, en todas sus versiones. Aunque el courtain fringe se ha hecho un hueco por méritos propios y se alza como el favorito de las modelos, lo cierto es que hay opciones para todos los gustos. La última que ha caído en sus redes ha sido la actriz Shailene Woodley. La actriz de Big Little Lies ha estrenado look y apuesta por un flequillo que cae a la altura de sus cejas, algo más largo en la zona exterior, enmarcando el rostro.
Lee también: Los 25 cambios de look de Shailene Woodley
Shaileene se suma así a un buen número de celebrities que han comenzado el año estrenando flequillo, como Emma Roberts, con su 'flequillo lifting' o Emma Watson y sus baby bangs. La hemos visto con su nuevo peinado tanto en una fiesta en el Festival de Cine de Sundance, como en el front row del desfile de Valentino en París, donde acudió con un llamativo vestido con estampado de leopardo. Y en ambas ocasiones lo combinaba con la melena recogida, bien con un top bun, bien con una coleta, demostrando la versatilidad de este peinado.
La actriz, que últimamente presume de melena dorada, sigue fiel, eso sí, a su tono. Aunque si algo ha demostrado Shailene a lo largo de su carrera es que no tiene miedo a cambiar de look, y la hemos visto tanto con el pelo corto como con diferentes tonos. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?