Lucir unas manos cuidadas dice mucho de una mujer. Hidratarlas y llevar siempre las uñas perfectas son dos puntos básicos en toda rutina de belleza que se precie. A partir de ahí se puede optar por sumar puntos, ¿cómo? con una buena manicura. Uñas de gel, acrílicas, de porcelana, nail art... las opciones que tienes a tu disposición son muchas, pero en esta ocasión nos centraremos en la última.
Si no eres muy mañosa, pero aún así deseas crear tus propios diseños en casa estás de suerte. A continuación, te proponemos ocho opciones que no entrañan mucha dificultad y que le darán un toque de lo más original y divertido a tu look.
La primera opción que te proponemos es la que lució la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, en los SAG Awards 2018. Una manicura que alcanzó 2 millones de likes en menos de 24 horas y que, además, resulta muy sencilla. Los artistas de la marca Essie fueron los encargados de realizar este diseño con dos esmaltes que no superan los 15€.
En primer lugar, debes aplicar una capa de blanco por toda la uña y una vez esté seca dibujar una raya vertical de color rosa a la mitad, más concretamente el tono Cascade cool. ¡Listo!, así de sencillo es conseguir este acabado viral que te reportará cientos de comentarios positivos. ¿Quieres ver más opciones?, sigue leyendo