Son jóvenes, guapas y poseen miles de seguidores en las redes sociales. Rocío Crusset y Alba Galocha se han convertido, en los últimos años, en dos auténticas influenciadoras del mundo de la moda.
En el caso de Rocío, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, su belleza clásica y su destreza frente a los objetivos, han transformado a la joven andaluza en uno de los rostros imprescindibles de las pasarelas de nuestro país en un tiempo récord (apenas dos años). Por su parte, Alba Galocha continúa triunfando en su faceta como actriz, después de haber despuntado como modelo también en la Semana de la Moda Internacional.
Dos bellezas muy españolas que siguen estando al corriente de las últimas tendencias. Así, Galocha y Crusset se convertían en invitadas de excepción de la firma Duarte Madrid, que ha desfilado en la última edición de la Pasarela OFF en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que acaba de arrancar.
Vestidas con ropa informal, ambas jóvenes llamaron la atención por su atuendo, pero, sobre todo, por la elección de su maquillaje. Y es que, tanto en el caso de Alba como en el de Rocío, sorprendió la ausencia de maquillaje en sus rostros.
Ni barra de labios, ni iluminador, ni sombra de ojos. Las dos modelos se situaban frente a los objetivos de la prensa mostrando su belleza 100% natural. Una imagen muy potente que, además, confirma la gran belleza natural que ambas poseen sin necesidad de artificios.
Además del brillo natural que les confiere su juventud (Alba Galocha tiene 28 años y Rocío 23), ambas ‘tops’ han confesado en diferentes ocasiones cuáles son sus secretos de belleza.
Durante la pasada edición de la Semana de la Moda madrileña, en declaraciones a HOLA.com, Rocío desveló que nunca termina el día sin limpiar su piel e hidratarla día y noche. La andaluza no puede vivir sin su máscara de pestañas y su gran aliado es el iluminador. Lo más importante para la joven es procurar el descanso de su piel aplicando una mascarilla revitalizante una vez por semana.
En el caso de Galocha, cabe destacar que la gallega ha apostado, en numerosas ocasiones, por mostrar su belleza al natural. Algo que ha trasladado también en la alfombra roja. La modelo ha confesado también que, además de cuidar su piel con su alimentación (es vegetariana y toma pescado ocasionalmente), en su rutina de belleza no falta ni crema hidratante ni jabón facial para mantener la piel limpia. Alba también se sirve de un remedio casero que le confesó su abuela: yogurt natural con miel y azúcar. Unos ingredientes caseros con los que fabrica un perfecto ‘peeling’ que resulta muy efectivo tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.