¿Buscas inspiración para tus próximos looks de maquillaje? La pasarela de Alta Costura de París puede convertirse en un buen espejo donde ver los beauty looks que proponen los maquilladores para la próxima Primavera/verano 2018.
Hemos hecho un repaso por algunas de las propuestas que se han visto estos días en la ciudad del Sena. Desde el maquillaje ultrafemenino de Chanel al dibujo que enmarca la mirada de las modelos de Dior, pasando por un triunfo de las sombras doradas o de los coloretes rosados que se extienden hasta la sien. ¿Te lo vas a perder?
Foto: Chanel
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bajo el tocado de tul con el que las modelos pisaron la pasarela vemos el maquillaje que propone Chanel, con una piel impecable, trabajada con el Healthy Glow Gel Touch de Les Beiges de la firma y un toque de color con el blush Joues Contraste en tono Foschia Rosa de su colección primavera-verano de maquillaje. Los labios se maquillan con un vibrante tono fresa, en concreto, los maquilladores usaron dos opciones: Rouge Allure en tono Incantevole y Rouge Coco Gloss en tono Poppea, ambos de la colección primavera-verano.
Foto: Chanel
El de Dior fue uno de los maquillajes más llamativos de la pasarela parisina y lo es, sobre todo, por la mirada. Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior, ha creado un maquillaje que realza la inspiración surrealista de la colección de Maria Grazia Chiuri. Espectacular, la mirada domina el conjunto del look: "Me he inspirado en las obras surrealistas e imágenes impactantes de cine grabadas en mi memoria. Con el nuevo Diorshow On Stage Liner, he realizado una proyección gráfica de las pestañas exagerándolas al máximo. Dibujadas con precisión en el párpado superior e inferior, encuadran la mirada y la alargan desmesuradamente".
Foto: Dior
Armani Privé nos propone unos labios desnudos y destaca la mirada, en la que hay un toque de máscara muy marcado en la zona del lagrimal. Un maquillaje empolvado completa el look.
El dorado se convierte en uno de los tonos fetiche de la pasarela parisina de Alta Costura, y también Georges Hobeika lo utiliza para teñir la mirada de las modelos, combinando la sombra gold con un liner negro.
Labios nude y mirada dorada. Esa es la propuesta del maquillaje para la primavera de Elie Saab.
Elie Saab traza una línea dorada en el párpado superior, que se convierte en la gran protagonista de un beauty look muy natural y femenino.
El color ha sido el protagonista de la propuesta de maquillaje de Alexis Mabille, que pone el foco en los labios, en un rojo vivo mate y en el blush rosado que se extiende desde las mejillas hasta la zona de la sien.
Los labios en un rojo intenso acaparan todo el protagonismo del beauty look en el desfile de Ralph & Russo, un toque de color rouge que contrasta con una piel impecable.
Stephane Rolland intensifica la mirada con una sombra ahumada, que la hace más intensa, frente a unos labios nude y un toque bronce en las mejillas.
Más es más en el maquillaje de Alexandre Vauthier sobre la pasarela de la Alta Costura parisina. El diseñador propone una mirada ahumada, enmarcada en negro y con un toque de luz en la zona del lagrimal, y tiñe los pómulos y la sien de un blush rosado.
Jean Paul Gaultier suele sorprendernos con sus beauty looks en la Alta Costura, siempre excesivos, siempre llamativos. Esta vez, el protagonista del peinado era un top knot con un flequillo recto, muy lineal. Y en el maquillaje, destaca el dibujo con un liner gráfico que enmarca la mirada en el párpado superior.
El verde esmeralda tiñe la mirada de las modelos de Givenchy, con un toque metalizado, desde el lagrimal hasta la zona del rabillo. Y en los labios, una apuesta por el gloss, de acabado natural y brillante.
Y, de nuevo, el dorado. Zuhair Murad también recurre a este tono para maquillar la mirada, pero recurre a un toque de color intenso en la zona exterior del ojo, a la altura del borde de la ceja, con un trazo ancho y desdibujado. Las pestañas se maquillan con aire baby doll, y los labios aparecen desnudos.