El reality Keeping Up with the Kardashians nos ha mostrado, a lo largo de sus más de 12 temporadas, cómo vive este multimillonario y querido clan. Un sinfín de capítulos que nos han venido a confirmar lo que ya sabíamos, que Kim Kardashian es una de las reinas de los tratamientos beauty. Estar siempre perfecta para la cámara es una de sus grandes obsesiones, por lo que no ha dudado en recurrir a diferentes opciones para poder conseguir un cutis y cuerpo envidiables. Entre sus grandes momentos recordamos uno de los procesos de belleza más llamativos de los que se ha sometido, el 'tratamiento vampírico facial'. Esta técnica consiste en tomar un par de frascos de sangre del brazo para ponerlos en una centrifugadora que separará el plasma y las plaquetas de los eritrocitos. A continuación, se realizan pequeños pinchazos en la cara (como si de una sesión de acupuntura se tratase) para después aplicar el plasma rico en plaquetas, raro, ¿verdad? Ojo, porque ella no es la única celebrity que ha probado con esta y otras espeluznantes técnicas para verse mejor, ¡sigue leyendo!
Extraños métodos para conseguir la anhelada juventud
Gwyneth Paltrow se ha convertido en toda una gurú beauty, eso sí, sus métodos no están exentos de polémica. Con dos libros de comida saludable en el mercado y una web de belleza natural repleta de consejos y porductos sanos, la actriz presume de tener una piel perfecta y saludable fruto de los numerosos tratamientos de belleza a los que se presta, opciones que no duda en recomendar a sus seguidores. En su larga lista encontramos dos que nos llaman realmente la atención. El primero consiste en inyectarse veneno de víbora para combatir las arrugas, opción que ha utilizado como alternativa al clásico botox. Según ella misma afirmó, el resultado es muy natural. Este veneno contiene una serie de aminoácidos que evitan la aparición de arrugas. Y si creías que esto era raro, la intérprete de Shakespeare in love también probó con otro veneno a través de la apiterapia, que no es otra cosa que dejarse picar por abejas. Esta técnica lleva miles de años utilizándose para reducir las inflamaciones y favorecer la cicatrización.
Parecer más joven es uno de los anhelos de numerosas celebrities, así como conservar ese brillo en la piel propio de la juventud. La modelo Miranda Kerr no tuvo problema en confesar cuál es su secreto para mantener su aspecto tan saludable y seguro que cuando lo conozcas te dará hasta grima. La ex de Orlando Bloom recurre a un tratamiento facial con sanguijuelas. Para llevarlo a cabo, el profesional pone varias sanguijuelas en el estómago de la clienta para que extraigan sangre, pasados unos 20 minutos, se aplica esta sobre el rostro y conseguir así, según dicen, flexibilidad, brillo y firmeza. Pero Kerr no es la única que ha recurrido a ella, hace años Demi Moore también confesó haber optado por esta desagradable y molesta opción beauty.
Sin necesidad de recurrir al dolor, Angelina Jolie siente predilección por una crema hecha a base de caviar, producto que también utilizó durante el embarazo para combatir las odiadas estrías. Por su parte, Victoria Beckham es adicta al facial de Geisha, producto cuyo principal ingrediente es el excremento de un ruiseñor nativo de la isla japonesa Kyushu que se alimenta de semillas y moras.
¿Todavía no estás sorprendida? Tenemos uno más. Comerse la placenta es una práctica que causó un gran boom entre las celebrities por la multitud de propiedades saludables que esta tiene. Evita las hemorragias, favorece la lactancia y reduce los riesgos de una depresión postparto, entre otras cosas. Kim Kardashian confesó que tras dar a luz a Saint, mandó que le hicieran unas pastillas con su propia placenta. Pero si esto te resulta desagradable siempre puedes optar por la opción de Eva Longoria y aplicarte cremas que ya incluyan este componente. Este tipo de cremas se utilizan para atenuar las arrugas, combatir la flacidez, aportar elasticidad y firmeza a la piel y reducir el exceso de sebo de las pieles grasas, entre otras muchas cosas.